Ricardo Fort y sus dos mujeres

En "ShowMatch" se enfrentaron la novia y la ex del Millonario. Comenzaron con elogios y terminaron a las patadas.

A nadie le sorprendió: cuando anunciaron que Virginia Gallardo y Violeta Lo Re, novia y ex novia de Ricky Fort, iban a ser parte de "Bailando por un sueño", todos supimos que iban a volar palos cruzados hasta que una de las dos tenga que abandonar el show.

Y en el primer encuentro, las dos montaron el paupérrimo circo que todos imaginábamos que iba a existir: "Recuerdo que le dije que era una muñeca", comenzó Violeta, pero cuando la paz parecía reinar en "ShowMatch", Gallardo contraatacó: "Yo estoy acompañando a mi pareja y le cedo mi lugar. No soy una desubicada".

A todo esto, Fort se hacía el vivo desde su silla en el sector del jurado. "Ricardo, mientras sigas jodiendo vas a terminar en tu casa sólo con los gatos", lo chicaneó Tinelli al ver que Fort las alentaba a las dos para que se den un beso en cámara, como si pidiera cumplir una fantasía erótica inconclusa pero en el prime time de El Trece.

El broche del patético momento mediático fue cuando Claudia Segura entró por asalto al estudio de "ShowMatch" regalándole "una gomas de chocolate" a Marcelo Tinelli de una manera paseudo erótica y desvergonzada, hasta que el conductor tuvo que sacarla del aire tratando de disimular cierto fastidio.