ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elton John cuestionado por ser gay

"No es aceptable que Elton John haya sido invitado y no va a ser bienvenido", advirtieron los miembros de un partido extremista de Marruecos.

13 de mayo 2010, 00:00hs
Seguinos en Google

El Partido de la Justicia y el Desarrollo (PJD) está en contra de que Elton John se presente en Marruecos y pidió la cancelación del concierto.

Esta gente alega que podría promover su elección sexual y ya que "desgraciadamente es muy famoso por ser homosexual y que venga supone un cierto aliento, indirecto pero intencionado, de la homosexualidad", dijo a Efe el presidente del grupo parlamentario del PJD en la Cámara de Representantes (Cámara Baja del Parlamento), Mustafá Ramid.

El festival se llama Mawazine y será entre el 21 y 29 de mayo. Además de John, contará con la presencia de de Julio Iglesias, Carlos Santana y Mika, entre otros.

"El Islam no admite la homosexualidad y no es apropiado que un cantante homosexual esté presente entre marroquíes y musulmanes en un festival tan importante", agregó el letrado, según el cual la petición para que la actuación se cancele fue realizada este miércoles.

"No es aceptable que Elton John haya sido invitado y no va a ser bienvenido", declaró el presidente del partido islamista PJD.

¿Se viene la respuesta del cantante? ¿Los denunciará por discriminación?

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana reveló sus secretos para hacer el mejor pollo al curry. Foto: montaje
Influencers

Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta
  • Por qué ver Embestida, la película de catástrofe que rompe récords en Netflix
  • Mario Casas y Luis Zahera arrasan con este thriller de acción de dos horas que el público adora
  • Todo lo lo que sabe de la serie futurista con Delfina Chaves que promete ser un tanque en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit