ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elton John cuestionado por ser gay

"No es aceptable que Elton John haya sido invitado y no va a ser bienvenido", advirtieron los miembros de un partido extremista de Marruecos.

13 de mayo 2010, 00:00hs
Seguinos en Google

El Partido de la Justicia y el Desarrollo (PJD) está en contra de que Elton John se presente en Marruecos y pidió la cancelación del concierto.

Esta gente alega que podría promover su elección sexual y ya que "desgraciadamente es muy famoso por ser homosexual y que venga supone un cierto aliento, indirecto pero intencionado, de la homosexualidad", dijo a Efe el presidente del grupo parlamentario del PJD en la Cámara de Representantes (Cámara Baja del Parlamento), Mustafá Ramid.

El festival se llama Mawazine y será entre el 21 y 29 de mayo. Además de John, contará con la presencia de de Julio Iglesias, Carlos Santana y Mika, entre otros.

"El Islam no admite la homosexualidad y no es apropiado que un cantante homosexual esté presente entre marroquíes y musulmanes en un festival tan importante", agregó el letrado, según el cual la petición para que la actuación se cancele fue realizada este miércoles.

"No es aceptable que Elton John haya sido invitado y no va a ser bienvenido", declaró el presidente del partido islamista PJD.

¿Se viene la respuesta del cantante? ¿Los denunciará por discriminación?

Las más leídas

1

Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

2

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

3

Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar

4

Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad

5

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato extraña Argentina y lanzó una fuerte promesa: “Quiero volver a perderme…” | Créditos: Instagram @luisanalopilato
IMPACTANTE

Luisana Lopilato extraña Argentina y lanzó una fuerte promesa: “Quiero volver a perderme…”

Sarah Burlando y su sobrino Beltrán derrochan ternura con un look coordinado en José Ignacio. Crédito: Instagram
CÓMPLICES

Sarah Burlando y su sobrino Beltrán derrochan ternura con un look coordinado en José Ignacio

Poner limón con pimienta negra en el inodoro, un truco casero viral. Foto: IA (ChatGPT)

Meter medio limón y pimienta en el inodoro: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luisana Lopilato extraña Argentina y lanzó una fuerte promesa: “Quiero volver a perderme…”
  • Sarah Burlando y su sobrino Beltrán derrochan ternura con un look coordinado en José Ignacio
  • Meter medio limón y pimienta en el inodoro: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • Choriwrap: la receta simple en 5 pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit