ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elton John cuestionado por ser gay

"No es aceptable que Elton John haya sido invitado y no va a ser bienvenido", advirtieron los miembros de un partido extremista de Marruecos.

13 de mayo 2010, 00:00hs
Seguinos en Google

El Partido de la Justicia y el Desarrollo (PJD) está en contra de que Elton John se presente en Marruecos y pidió la cancelación del concierto.

Esta gente alega que podría promover su elección sexual y ya que "desgraciadamente es muy famoso por ser homosexual y que venga supone un cierto aliento, indirecto pero intencionado, de la homosexualidad", dijo a Efe el presidente del grupo parlamentario del PJD en la Cámara de Representantes (Cámara Baja del Parlamento), Mustafá Ramid.

El festival se llama Mawazine y será entre el 21 y 29 de mayo. Además de John, contará con la presencia de de Julio Iglesias, Carlos Santana y Mika, entre otros.

"El Islam no admite la homosexualidad y no es apropiado que un cantante homosexual esté presente entre marroquíes y musulmanes en un festival tan importante", agregó el letrado, según el cual la petición para que la actuación se cancele fue realizada este miércoles.

"No es aceptable que Elton John haya sido invitado y no va a ser bienvenido", declaró el presidente del partido islamista PJD.

¿Se viene la respuesta del cantante? ¿Los denunciará por discriminación?

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Más notas sobre Espectáculos

Divina Gloria
ÍCONO

Quién es Divina Gloria de Gran Hermano, la participante que fue llevada de urgencia a una clínica

Cinthia Fernández defenestró a Tamara Pettinato. (Foto: Instagram)
SE DESCARGÓ

Cinthia Fernández fulminó a Tamara Pettinato tras su cruce y embarró a toda la familia: “Manga de cobardes”

De qué murió Robert Carradine, el hermano de David Carradine
CONMOCIÓN EN HOLLYWOOD

De qué murió Robert Carradine, el hermano de David Carradine

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Divina Gloria de Gran Hermano, la participante que fue llevada de urgencia a una clínica
  • Así será BAFWeek Invierno 2026: diseño emergente y marcas icónicas
  • Cinthia Fernández fulminó a Tamara Pettinato tras su cruce y embarró a toda la familia: “Manga de cobardes”
  • De qué murió Robert Carradine, el hermano de David Carradine

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit