Llega "Impostores" a El Trece

A partir de este domingo por la pantalla del 13, llegan Los impostores. La nueva tira será protagonizada por Leonardo Sbaraglia, Leticia Brédice y Federico Luppi.
Basada en la película "Nueve reinas", llega una nueva ficción al Trece protagonizada por Leticia Brédice, Leonardo Sbaraglia y Federico Luppi.

Con la dirección de Bruno Stagnaro, la tira ya fue emitida por cable en la señal FX, pero ahora llegará a la pantalla abierta con trece episodios.

El unitario cuenta las peripecias de dos jóvenes estafadores, de personalidad y espíritu muy diferentes. Cada episodio plantea un caso y un engaño.

Sbaraglia interpreta a Alex, quien practica estafas tan conocidas que siempre lo descubren y sus ganancias son cada vez más exiguas. Para cambiar de suerte, cree que es el momento de hacer un cambio y descubrir lo que mejor sabe hacer: crear complejos y elaborados engaños.

Leticia Brédice es Vicky, una mujer hermosa con facilidad para hacerse de lo ajeno con su irresistible sensualidad. Pero esa es sólo una de sus habilidades. Además de su personalidad extrovertida y sus dotes para la actuación, Vicky percibe muy bien cuando una persona miente o desconfía. Sabe ver el gesto imperceptible, el tick, la seña inconsciente que cualquier persona realiza cuando sus sentimientos son contrarios a sus palabras.

Ambos serían una perfecta pareja de estafadores, pero el único obstáculo es que son completamente opuestos y no se toleran. El es ordenado y meticuloso, ella es improvisada; él es sereno y medido, ella es explosiva. Cuando parece que estas dos almas jamás podrían transitar el mismo camino, una persona muy importante para ambos les ofrece una serie de "trabajos" imposibles de rechazar.

Luppi hace de El Pardo, un viejo estafador. Simpático, misterioso, seductor, disfruta de la vida a cada paso. Siempre oculto detrás de los acontecimientos, y moviendo de vez en cuando algunos hilos, será el "motor" de la forzada relación entre Vicky y Alex.

Desde este domingo a las 23 por Canal Trece.