Amalia Granata atiende a Victoria Vanucci

Antes de salir a la pista, la mujer y la ex del Ogro ya se sacan chispas. ¿Escándalo garantizado en Bailando por un Sueño?
Ambas fueron convocadas con el fin de que se enfrentaran en exclusiva para las cámaras de "ShowMatch". La presencia de una sin la presencia de la otra carecía de importancia, entonces fueron convocadas ambas, y terminaron cayendo en las redes del gran Marcelo Tinelli.

Amalia Granata fue la primera en firmar, en tanto que el sí de Victoria Vanucci se demoró más de lo pensado, hasta que se logró y la producción del ciclo pudo finalmente decir "listo el pollo, pelada la gallina", que es lo mismo que decir "con las dos adentro, arranca el escándalo".

Sin embargo, la noticia de una posible baja de la ex Electrostar por pedido de su marido sobrevoló en la tarde de ayer. Encima Victoria faltó a la presentación y esa ausencia le dio más impulso al rumor.

No obstante, desde la producción la siguieron confirmando y un cartel con su nombre, ubicado en el sitio en donde fue registrada la fotografía, corroboró esta afirmación.

Pero la que estuvo presente fue Amalia Granata, quien aprovechó la presencia de las cámaras de "Este es el show" para romper el hielo en su disputa con la actual de su ex. "No vino Vanucci", le dijo Mariano Iúdica. "¿Y para qué la querés? Es una oveja negra en este rebaño de blancas. Es una bicha. Acá es toda onda positiva, para qué querés que venga lo negativo", contestó la panelista de "Un mundo perfecto".

De esta manera Amalia Granata, mujer que le gusta estar siempre en el ojo de la tormenta, inauguró una reyerta antes que se estrene la pista de baile. ¿Estará Vanucci en el certamen para responder a estas acusaciones?