Amalia Granata y "El Ogro" Fabbiani volvieron a pelearse

Amalia Granata y "El Ogro" Fabbiani protagonizaron un episodio bochornoso en tele (uno más y van...) cuando pelearon en "Intrusos 10 años"

Él está casado con Victoria Vanucci, ella está cada día más firme en su labor de panelista de "Un mundo perfecto", pero parece que un presente bueno no tapa un pasado de resentimiento.

En "Intrusos 10 años", Amalia Granata y Cristian Fabbiani protagonizaron su capítulo más bochornoso, que terminó cuando el futbolista amenazó a su ex con quitarle la tenencia de Uma, la hija de ambos.

"No se con qué cara salís en la tele a hablar lo que hablas. Todos los fines de semana, cuando me traes a Uma, la tengo que llevar al hospital", arrancó Fabbiani para poner en duda que Granata es una buena madre, pero la mediática contraatacó diciéndole que la última vez que tuvo que llevar a su hija al médico fue por una salsa que le dio de comer la madre del futbolista.

La pelea se suscitó cuando Amalia reclamaba desde América la cuota alimenticia que Fabbiani supuestamente no estaría pasándole a su hija. Cansado de escuchar que lo insulten a él y a su mujer, "El Ogro" agarró el teléfono y le cantó las 40 a su ex.

"Vos sos una mentira y te juro que me lo vas a pagar. Yo puedo estar haciendo un papelón pero a mi hija la amo", gritó desaforado el delantero, y antes de cortar la comunicación le recalcó que ahora va a llevarla a los tribunales para quedarse con la tenencia de la nena.

Sin dudas, "El Ogro" y Amalia son grandes, pero no por eso saben lo que hacen. Si hubieran pensado en su hija, seguro que no se hubieran comportado como se comportaron en vivo y para todo el país.

Mirá a Amalia Granata y mas botineras en el fotoblog