"Sí, estuve con Higuaín"

Luciana Salazar aseguró haberse encontrado con el "Pipita" Higuaín en Madrid, pero no dio detalles de la visita. ¿Habrá amor?

Luciana Salazar se encargó de ratificar todos los rumores sobre su affaire con el "Pipita" Higuaín, aunque no dio detalles del encuentro.

Cuando un periodista del diario "Crónica" le consultó sobre su encuentro con el futbolista del Real Madrid, Luli respondió, sin dudar, que se vio con Gonzalito. "Sí, bueno, pero cambiemos de tema, de Higuaín no quiero hablar", contestó la rubia.

Justo esa misma semana ella publicó en su cuenta de Facebook que el amor volvió a tocarle la puerta una vez más. ¿Será el Pipita el hombre que la enamoró? Ella lo vio, pero no quiso entrar en detalles sobre aquel encuentro.

También, Luli dijo que su visita al jugador en Madrid fue íntima y personal. Con esto abre un abanico de posibilidades en cuanto al posible romance de los futuros tortolitos.

Por si quedaban dudas, Luli escribió: "¡El amor vuelve a tocarme la puerta una vez más y de la misma manera! ¿Me animaré a abrirle la puerta nuevamente? ¿Sin reservas?".

¡Mirá a todas las botineras en su fotoblog!