ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Sí, estuve con Higuaín"

Luciana Salazar aseguró haberse encontrado con el "Pipita" Higuaín en Madrid, pero no dio detalles de la visita. ¿Habrá amor?

26 de abril 2010, 00:00hs
Seguinos en Google

Luciana Salazar se encargó de ratificar todos los rumores sobre su affaire con el "Pipita" Higuaín, aunque no dio detalles del encuentro.

Cuando un periodista del diario "Crónica" le consultó sobre su encuentro con el futbolista del Real Madrid, Luli respondió, sin dudar, que se vio con Gonzalito. "Sí, bueno, pero cambiemos de tema, de Higuaín no quiero hablar", contestó la rubia.

Justo esa misma semana ella publicó en su cuenta de Facebook que el amor volvió a tocarle la puerta una vez más. ¿Será el Pipita el hombre que la enamoró? Ella lo vio, pero no quiso entrar en detalles sobre aquel encuentro.

También, Luli dijo que su visita al jugador en Madrid fue íntima y personal. Con esto abre un abanico de posibilidades en cuanto al posible romance de los futuros tortolitos.

Por si quedaban dudas, Luli escribió: "¡El amor vuelve a tocarme la puerta una vez más y de la misma manera! ¿Me animaré a abrirle la puerta nuevamente? ¿Sin reservas?".

¡Mirá a todas las botineras en su fotoblog!

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Wanda Nara en Japón: su viaje en el tren bala de Hello Kitty que enloqueció a sus fans

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Leiva presenta “Amnesia” (Foto de prensa: Universal Music)
VAS A BAILAR

Ángela Leiva presenta “Amnesia” en un año clave que la lleva al Movistar Arena: cuándo es el show

Nahir Galarza habló de su infancia y de su relación problemática con Fernando Pastorizzo. Fuente: Imagen subida a la web por TN.
QUÉ PASÓ

Por qué Nahir Galarza salió de la cárcel

El ataque de fobia de Paula Chaves por una cucaracha y la reacción de sus hijos (captura de Instagram)
"LLAMÁ A LA GUARDIA"

Paula Chaves entró en pánico por una cucaracha y la reacción de sus hijos se volvió viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Leiva presenta “Amnesia” en un año clave que la lleva al Movistar Arena: cuándo es el show
  • Por qué Nahir Galarza salió de la cárcel
  • Paula Chaves entró en pánico por una cucaracha y la reacción de sus hijos se volvió viral
  • Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit