Juana Viale y Gonzalo Heredia prometen besos en "Malparida"

El Trece estrena hoy la tira protagonizada por grandes figuras.

Hoy se estrena la telenovela de título provocador y potente pareja central: a las 21.45 llega Malparida (El Trece), la nueva ficción de Pol-ka que hará debutar en un protagónico en pantalla chica a Juana Viale, junto al valiente Gonzalo Heredia.

Con la particularidad de una heroína villana, vengadora, capaz de todo con tal de ajusticiar a su madre muerta por culpa del desengaño de un hombre (Raúl Taibo), la historia hará hincapié en una pasión arrolladora. Renata (Viale) y Lautaro (Heredia) serán las víctimas (y victimarios) de una atracción fatal.

La trama (los libros son de Lily Ann Martin, Pablo Junovich y Cecilia Guerty) se dispara 20 años atrás, cuando una mujer de bajos recursos se enamora de un rico (Taibo). Pero él elige casarse con alguien de su condición social, por lo que aquella mujer muere de tristeza. Así, dos décadas después, su hija (de ella y no de él) Renata (Viale) utiliza como arma de venganza su belleza. Logra trabajar para Lorenzo (Taibo)y enamorarlo perdidamente para pagarle con la misma moneda. El gran obstáculo: el hijo de Lorenzo (Heredia), de quien se enamorará.

El elenco se completa con: Carina Zampini, Selva Alemán, Patricia Viggiano, Fabiana García Lago, Esteban Pérez, Alejandro Müller, Brenda Gandini, Gabriela Sari, Mónica Villa, Mónica Galán y Gastón Grande.