ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romance entre Luciana Salazar y el Pipita Higuaín

23 de abril 2010, 00:00hs

Es más que difícil encontrar a Luciana Salazar in fraganti con alguna de sus parejas. Se le atribuyeron mil y un romances, pero nunca se le pudo comprobar nada.

Para colmo, ella mantiene el misterio, acudiendo siempre a una misma frase "nunca estoy sola, pero no puedo dar nombres". En la lista de los "amores" que se le atribuyeron, tienen lugar varias

figuras, generalmente relacionadas al deporte, entre los que se cuentan tenistas y futbolistas mayoritariamente.

El último rumor hablaba de una relación con Lionel Messi, que justificaría sus reiterados viajes a España. A la vista de nadie "pegaba" esta pareja pero, según se decía, ellos andaban juntos.

Sin embargo, una nueva noticia le dio el batacazo a este rumor: justamente el competidor más directo de "la Pulga", el que juega en el Real Madrid - cuando él lo hace en su rival, el Barcelona-, y el que tiene el mismo puesto que él en la selección de Maradona, parece haberle "escupido el

asado".

Nos referimos Gonzalo "Pipita" Higuaín, quien sería la nueva conquista de la modelo devenida en cantante. Así lo averiguó Jorge Rial, luego de hacerle una entrevista a Luciana para su programa radial, y de que ella le dijera que había ido a ver el clásico del fútbol español "por invitación

de alguien, que jamás voy a decir el nombre".

Pero más luego se iría a conocer la identidad de ese "alguien": "la invitó el Pipita Higuaín, cuando se enteró que estaba en España, y después se vieron un par de veces, antes de que Luciana se volviera a la Argentina", contó un allegado.

De esta manera queda explícito que, por lo menos en esta competencia mano a mano, el "Pipita" pudo ganarle por una vez a Messi, que se tendrá que, quedar con las ganas.

Las más leídas

1

Los invitados de La Peña de Morfi de este domingo 18 de mayo

2

“Es un quilombo”: Alejandra Maglietti reveló qué problema enfrenta en su sexto mes de embarazo

3

Placa de nominados en Gran Hermano: todos los participantes en riesgo de eliminación

4

El evento de Gaby Álvarez en Palermo que reunió a celebridades del arte, la moda y la música

5

Beto Casella y Carolina Wyler se casaron en secreto: los detalles de la boda privada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram
ON FIRE

Camilota Cuestión de Peso publicó una foto al borde de la censura y revolucionó las redes

Qué dijo María Belén Ludueña al día siguiente de romper en llanto en Mujeres Argentinas: video
¿LA CASA ESTÁ EN ORDEN?

Qué dijo María Belén Ludueña al día siguiente de romper en llanto en Mujeres Argentinas

“Me dio una bronca”: Lauty Gram volvió a hablar de la China Suárez
EL MOTIVO

Lauty Gram volvió a hablar de la China Suárez: “Me dio una bronca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Camilota Cuestión de Peso publicó una foto al borde de la censura y revolucionó las redes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa - 14/05/25 - INVITADAS: SOFÍA SAVOY Y ROCÍO VIVAS
  • Qué dijo María Belén Ludueña al día siguiente de romper en llanto en Mujeres Argentinas
  • Lauty Gram volvió a hablar de la China Suárez: “Me dio una bronca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit