Por qué Susana Giménez dejó a Damián Popiloff

La diva ya no soporta más los engaños. Conocé las razones del alejamiento de su "novio".

La amistad con derecho a roce entre Susana Giménez y Damián Popiloff está totalmente terminada. Apenas cuatro meses duró el amor y los constantes encuentros fogosos que dieron para hablar en todos lo programas de televisión.

Algunas revistas del corazón cuentan que la diva de los teléfonos decidió distanciarse del joven debido a que la recuperación de su operación le impide tener sexo durante los próximos 30 días. Lo cierto es que la conductora no estaría dispuesta a sufrir ninguna infidelidad más, y menos de una persona con la que sale desde hace tan poco tiempo.

Al parecer Popi, como lo llaman sus amigos, no se portó del todo bien durante el período que estuvo junto a Susana. Quienes lo conocen aseguran que el empleado de la inmobiliaria situada en el barrio de Belgrano se tiró varios lances con distintas clientas que buscaban departamento de soltera luego de sufrir una conflictiva separación. También durante el mes de febrero habría invitado a salir en varias oportunidades a una empleada de un conocido restaurante situado en avenida Del Libertador.

Los rumores no tardaron en llegar y Su, al igual que su hija Mercedes, es una mujer de armas tomar. Por lo que en los últimos días decidió estar nuevamente sola antes que mal acompañada.