ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué Susana Giménez dejó a Damián Popiloff

La diva ya no soporta más los engaños. Conocé las razones del alejamiento de su "novio".

14 de abril 2010, 00:00hs
Seguinos en

La amistad con derecho a roce entre Susana Giménez y Damián Popiloff está totalmente terminada. Apenas cuatro meses duró el amor y los constantes encuentros fogosos que dieron para hablar en todos lo programas de televisión.

Algunas revistas del corazón cuentan que la diva de los teléfonos decidió distanciarse del joven debido a que la recuperación de su operación le impide tener sexo durante los próximos 30 días. Lo cierto es que la conductora no estaría dispuesta a sufrir ninguna infidelidad más, y menos de una persona con la que sale desde hace tan poco tiempo.

Al parecer Popi, como lo llaman sus amigos, no se portó del todo bien durante el período que estuvo junto a Susana. Quienes lo conocen aseguran que el empleado de la inmobiliaria situada en el barrio de Belgrano se tiró varios lances con distintas clientas que buscaban departamento de soltera luego de sufrir una conflictiva separación. También durante el mes de febrero habría invitado a salir en varias oportunidades a una empleada de un conocido restaurante situado en avenida Del Libertador.

Los rumores no tardaron en llegar y Su, al igual que su hija Mercedes, es una mujer de armas tomar. Por lo que en los últimos días decidió estar nuevamente sola antes que mal acompañada.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de X (@DanelikstarOK)
AVANZA A PASO FIRME

Danelik y Brian Sarmiento quieren casarse en Gran Hermano: así fue el pedido a la producción

La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”
DIO QUE HABLAR

La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”

Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”
ANGUSTIADO

Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Danelik y Brian Sarmiento quieren casarse en Gran Hermano: así fue el pedido a la producción
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/06/26 INVITADOS: FIO GIMÉNEZ, VANESA WASINGER Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Las primeras fotos de Martín Demichelis como nuevo entrenador del RB Leipzig
  • La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit