ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué Susana Giménez dejó a Damián Popiloff

La diva ya no soporta más los engaños. Conocé las razones del alejamiento de su "novio".

14 de abril 2010, 00:00hs
Seguinos en

La amistad con derecho a roce entre Susana Giménez y Damián Popiloff está totalmente terminada. Apenas cuatro meses duró el amor y los constantes encuentros fogosos que dieron para hablar en todos lo programas de televisión.

Algunas revistas del corazón cuentan que la diva de los teléfonos decidió distanciarse del joven debido a que la recuperación de su operación le impide tener sexo durante los próximos 30 días. Lo cierto es que la conductora no estaría dispuesta a sufrir ninguna infidelidad más, y menos de una persona con la que sale desde hace tan poco tiempo.

Al parecer Popi, como lo llaman sus amigos, no se portó del todo bien durante el período que estuvo junto a Susana. Quienes lo conocen aseguran que el empleado de la inmobiliaria situada en el barrio de Belgrano se tiró varios lances con distintas clientas que buscaban departamento de soltera luego de sufrir una conflictiva separación. También durante el mes de febrero habría invitado a salir en varias oportunidades a una empleada de un conocido restaurante situado en avenida Del Libertador.

Los rumores no tardaron en llegar y Su, al igual que su hija Mercedes, es una mujer de armas tomar. Por lo que en los últimos días decidió estar nuevamente sola antes que mal acompañada.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Más notas sobre Espectáculos

El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”
ANGUSTIADA

El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”

Mauro Icardi, Yanina Latorre y China Suárez (Fotos: capturas América TV)
¡SE ARMÓ!

Yanina Latorre reveló cómo siguió la escandalosa pelea entre Mauro Icardi y la China Suárez: “Se escucharon gritos”

Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”
CONTUNDENTE

Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”
  • Yanina Latorre reveló cómo siguió la escandalosa pelea entre Mauro Icardi y la China Suárez: “Se escucharon gritos”
  • Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”
  • El video de Juana Tinelli para tranquilizar a sus seguidores más preocupados por su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit