Demi Moore y Ashton Kutcher quieren ser padres

A pesar de las críticas y de la diferencia de edad, la pareja está pensando en tener su hijo. ¿Quién se lo podía imaginar?
Nadie daba nada por esta pareja. Él mucho menor que ella. Todos vaticinaban un futuro incierto e infeliz, pero ellos, ante todo los pronósticos, se mantuvieron juntos. Ellos son Ashton Kutcher y Demi Moore. La actriz tiene 47 años, él 32. Los 15 años de diferencia y los casi 50 de ella, no fueron un impedimento para que la pareja decida tener un hijo.

"Solemos hablar de eso y es algo que nos gustaría mucho" dijo Demi, quien ya es madre de tres hijas producto de su relación con Bruce Willis.

"Ashton es un padre increíble para con mis niñas, así que no tengo ninguna duda de que si en un futuro tenemos un bebé, esa será otra parte de nuestro fantástico camino juntos", dijo muy segura la actriz.

A pesar de parir tres hijos y de sus casi 50 años, la actriz se mantiene muy bien y muy bella. Ashton no dudó un segundo en ser parte de la vida ella. Ahora, quieren tener un hijo. ¿Quién se lo podía imaginar?