Josefina "Piernas" Pouso acusa a Pettinato de acoso sexual

Durante el año pasado y el mes de programa que compartieron, parecía que se llevaban bien, que entre ellos había feedback. Josefina Pouso era su panelista y porqué no, su preferida.

Él la había apodado "Piernas", en honor y halago de sus dos esbeltas extremidades que, siempre de falda, ella dejaba al descubierto. El jueguito estaba planteado: Petti se paraba frente a ella con una vara, y ella debía cruzarse de piernas en dos oportunidades, hasta dejar entrever parte de su ropa anterior.

Pero un día Josefina desapareció y, con ella, sus piernas. No estuvo un día, no estuvo al otro, pero nadie dijo nada. Hasta que fue ella quien se decidió a hablar y eligió a Viviana Canosa para hacerlo.

Con el amparo de Jacobo Winograd, que se dio vuelta como un panqueque y ahora mata a su ex jefe, Piernas hizo su descargo: "Me desvinculé porque no quise perder los valores como mujer".

Ante tamaña declaración, al cronista no le quedó otra opción que preguntarle a qué se refería, y la ex "Duro de almorzar", respondió con cierto reparo: "Este año las cosas cambiaron con Petti, yo me había tomado vacaciones por semana santa y después no volví más. Mi salida tiene que ver con no perder los valores; yo sé quién soy y lo que valgo", reiteró Piernas ante las cámaras del programa de Canal 9.

Sin embargo, lo que no dijo la panelista y sí se encargó de comunicar Canosa, es que ella estaría iniciando una demanda por acoso sexual a Pettinato, a causa de unos mensajes "hot" que, en reiteradas ocasiones, le enviaba el animador.

Pero, como en todo conflicto en el que hay dos partes involucradas, ambos tienen derecho de desarrollar su versión, también hubo micrófono para Petti: "No sé lo que le pasó a Piernas , yo la llevé al programa. Aparte yo no puedo echar a nadie porque el programa no es mío, ni soy el dueño", señaló el saxofonista.

"Yo le dí mi camarín porque lo compartía con Granata y no se llevaban bien. Y desde que se fue nunca me llamó. No fueron afortunadas sus declaraciones en la revista ´7 días´. No creo que Pouso sea una mala chica, pero cada uno se promociona a su manera. Acá las chicas que pasaron no fueron acosadas sexualmente, ella se quiere autopromocionar", concluyó el conductor de "Un mundo perfecto".

Así queda planteada una guerra poco ligera, que tiene un severo conflicto de por medio. La pregunta es: ¿seguirá Josefina usando el apodo que le puso Pettinato?.