ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zulma Lobato sigue garroneando un poco de fama

La pobre mediática va de mal en peor, pero su círculo íntimo sigue haciendo cualquier cosa con tal de aparecer un poco más en tele.

07 de abril 2010, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En "Infama" trajeron del olvido a Zulma Lobato, mostrando a la mediática hablando tras la puerta de su casa, asustadísima y con miedo a que la desalojen por no pagar el alquiler.

Esta vuelta poco digna a la tele de la travesti vino acompañada por la menos digna actitud de su entorno, que gustosos todos aceptaron aparecer en cámara para pelearse y decirse de todo uno al otro.

El ring se armó de la siguiente manera: Carlos Mandia, dueño de la casa de Lobato y productor de la obra de Zulma de la temporada pasada estaba en el móvil; el inefable Jorge Kirovsky y "El Mago" Cabaleiro en el estudio defendían su rancho; y Torry, por teléfono, peleaba con todos.

La dura pelea comenzó cuando Torry acusó de estafa a Mandia, que enseguida se defendió enrostrándole sus malos modales y sus costumbres poco sanas. Mientras tanto, en el estudio, Kirovsky decía que Torry era un golpeador de mujeres y "El Mago" pedía por favor que le pagaran las chirolas que le debían por lo que trabajó en febrero.

Así, como una manada de locos rabiosos, los cuatros pelearon al aire pasando por mucho la barrera del bochorno. Se dijeron de todo hasta que Del Moro se quedó sin tiempo en su programa y tuvo que despedirse del aire. ¿Y Zulma Lobato? Por supuesto, nadie se acordó de ella.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

En fotos, los looks en Arteba 2026

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
CERCA DE DIOS Y AHORA DEL PAPA

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”
ATENTA A TODO

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 3 de noviembre de 2026
  • Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
  • Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit