ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zulma Lobato sigue garroneando un poco de fama

La pobre mediática va de mal en peor, pero su círculo íntimo sigue haciendo cualquier cosa con tal de aparecer un poco más en tele.

07 de abril 2010, 00:00hs
Seguinos en Google

En "Infama" trajeron del olvido a Zulma Lobato, mostrando a la mediática hablando tras la puerta de su casa, asustadísima y con miedo a que la desalojen por no pagar el alquiler.

Esta vuelta poco digna a la tele de la travesti vino acompañada por la menos digna actitud de su entorno, que gustosos todos aceptaron aparecer en cámara para pelearse y decirse de todo uno al otro.

El ring se armó de la siguiente manera: Carlos Mandia, dueño de la casa de Lobato y productor de la obra de Zulma de la temporada pasada estaba en el móvil; el inefable Jorge Kirovsky y "El Mago" Cabaleiro en el estudio defendían su rancho; y Torry, por teléfono, peleaba con todos.

La dura pelea comenzó cuando Torry acusó de estafa a Mandia, que enseguida se defendió enrostrándole sus malos modales y sus costumbres poco sanas. Mientras tanto, en el estudio, Kirovsky decía que Torry era un golpeador de mujeres y "El Mago" pedía por favor que le pagaran las chirolas que le debían por lo que trabajó en febrero.

Así, como una manada de locos rabiosos, los cuatros pelearon al aire pasando por mucho la barrera del bochorno. Se dijeron de todo hasta que Del Moro se quedó sin tiempo en su programa y tuvo que despedirse del aire. ¿Y Zulma Lobato? Por supuesto, nadie se acordó de ella.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Más notas sobre Espectáculos

La receta de Jimena Monteverde para hacer un flan al microondas. Foto: montaje
Postres

Flan de dulce de leche al microondas, la receta exprés de Jimena Monteverde: queda listo en tres minutos

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini
LO TENÍA QUE DECIR Y LO DIJO

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión
EL VIDEO

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flan de dulce de leche al microondas, la receta exprés de Jimena Monteverde: queda listo en tres minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 12 de mayo de 2026
  • “Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini
  • Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit