ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zulma Lobato sigue garroneando un poco de fama

La pobre mediática va de mal en peor, pero su círculo íntimo sigue haciendo cualquier cosa con tal de aparecer un poco más en tele.

07 de abril 2010, 00:00hs
Seguinos en Google

En "Infama" trajeron del olvido a Zulma Lobato, mostrando a la mediática hablando tras la puerta de su casa, asustadísima y con miedo a que la desalojen por no pagar el alquiler.

Esta vuelta poco digna a la tele de la travesti vino acompañada por la menos digna actitud de su entorno, que gustosos todos aceptaron aparecer en cámara para pelearse y decirse de todo uno al otro.

El ring se armó de la siguiente manera: Carlos Mandia, dueño de la casa de Lobato y productor de la obra de Zulma de la temporada pasada estaba en el móvil; el inefable Jorge Kirovsky y "El Mago" Cabaleiro en el estudio defendían su rancho; y Torry, por teléfono, peleaba con todos.

La dura pelea comenzó cuando Torry acusó de estafa a Mandia, que enseguida se defendió enrostrándole sus malos modales y sus costumbres poco sanas. Mientras tanto, en el estudio, Kirovsky decía que Torry era un golpeador de mujeres y "El Mago" pedía por favor que le pagaran las chirolas que le debían por lo que trabajó en febrero.

Así, como una manada de locos rabiosos, los cuatros pelearon al aire pasando por mucho la barrera del bochorno. Se dijeron de todo hasta que Del Moro se quedó sin tiempo en su programa y tuvo que despedirse del aire. ¿Y Zulma Lobato? Por supuesto, nadie se acordó de ella.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

5

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Más notas sobre Espectáculos

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera
  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit