ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zulma Lobato sigue garroneando un poco de fama

La pobre mediática va de mal en peor, pero su círculo íntimo sigue haciendo cualquier cosa con tal de aparecer un poco más en tele.

07 de abril 2010, 00:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En "Infama" trajeron del olvido a Zulma Lobato, mostrando a la mediática hablando tras la puerta de su casa, asustadísima y con miedo a que la desalojen por no pagar el alquiler.

Esta vuelta poco digna a la tele de la travesti vino acompañada por la menos digna actitud de su entorno, que gustosos todos aceptaron aparecer en cámara para pelearse y decirse de todo uno al otro.

El ring se armó de la siguiente manera: Carlos Mandia, dueño de la casa de Lobato y productor de la obra de Zulma de la temporada pasada estaba en el móvil; el inefable Jorge Kirovsky y "El Mago" Cabaleiro en el estudio defendían su rancho; y Torry, por teléfono, peleaba con todos.

La dura pelea comenzó cuando Torry acusó de estafa a Mandia, que enseguida se defendió enrostrándole sus malos modales y sus costumbres poco sanas. Mientras tanto, en el estudio, Kirovsky decía que Torry era un golpeador de mujeres y "El Mago" pedía por favor que le pagaran las chirolas que le debían por lo que trabajó en febrero.

Así, como una manada de locos rabiosos, los cuatros pelearon al aire pasando por mucho la barrera del bochorno. Se dijeron de todo hasta que Del Moro se quedó sin tiempo en su programa y tuvo que despedirse del aire. ¿Y Zulma Lobato? Por supuesto, nadie se acordó de ella.

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

3

Milei anunció un feriado, pero dejó la fecha en manos de los jugadores de la Selección

4

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

5

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
LA NENA DEL MUNDIAL

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

Javier Milei y la Selección Argentina (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
ES OFICIAL

Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente

Mario Pergolini y Lionel Messi (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
INDIGNADÍSIMO

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
  • Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente
  • La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”
  • Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit