Evangelina Anderson desmintió los rumores de separación

Evangelina Anderson salió con los tapones de punta a desmentir los rumores de crisis con su novio el futbolista Martín Demichelis. "Estan empeñados en que me haya separado", tiró ofuscada. También confirmó que no se va a casar por el momento "hay cosas que son prioridad, como la crianza de Martín Bastián".

Igualmente aclara algo sobre los rumores, "no es de ahora. En un momento de mi embarazo se había inventado que lo había perdido. Todo esto suele presentarse como una verdadera locura. Sobre todo cuando se juega con aspectos tan sagrados como es la salud", dijo.

Después sí habló de su marido, el futbolista Martín Demichelis que salió de una grave lesión que casi le cuesta el ojo derecho, según sus propias palabras: "La recuperación no ha sido fácil ni sencilla. Se ha dado de a poco y entrenando durante la mañana y la noche.Yo tenía mucho miedo que se hubiera perdido el Mundial", confesó.

En ese sentido agregó, "parece ser que están empeñados en que me haya separado. Es una pavada enorme todo lo que se está diciendo. Realmente no lo entiendo y no sé lo que están buscando con todo esto.

No le encuentro explicación", se indignó Evangelina Anderson en diálogo con Crónica "¡Por favor! Insistir con esto no sé hacia dónde se quiere llegar. No,no me separé", tiró visiblemente molesta ante la consulta

"Si lo supiera... Este ambiente es así. En muchos casos no se tiene límite. Y como yo no formo parte de este ambiente, de este perfil mediático, me encuentro un poco más expuesta", analizó Eva las razones por las cuales comenzó a correr está bola de rumores.