Insólito: rematarán "la jeringa que mató" a Michael Jackson

Varios medios norteamericanos y británicos aseguran que la subasta se realizará el día del primer aniversario de la muerte del Rey del Pop.
Con la cantidad de millones que sus apoderados se alzaron luego del fallecimiento del Rey del pop gracias a los discos, canciones inéditas, DVDs, merchandising, ¡hasta un perfume basado en su ADN!, documentales, etc., etc. se podría decir que Michael Jackson resultó más rentable muerto que vivo. Al menos durante la última etapa en vida del artista.

Ahora, además de todo lo que fue vendido, se va a subastar la jeringa que acabó con la vida del "Rey del Pop". Así lo afirmaron varios medios norteamericanos y británicos, como Transworld News y Telegraph, que detallan el remate se podría llevar a cabo el día del primer aniversario del fallecimiento del cantante.

Según se estima, la venta de la jeringa podría llegar a alcanzar un mínimo de 3 millones de euros. Aunque no todo es color de rosa: los mismos medios indican que la familia del cantante está "furiosa y consternada" por esta insólita subasta y que está intentando impedir "sacar provecho" del cantante y "está pasando momentos muy difíciles".

Además, el Daily Mirror publicó que habló con una fuente cercana a la familia y que ésta afirmó que "la aguja ya no es necesaria para el cuarto juicio de Murray (el médico que le administró el propofol), pero que "la persona que esté en posesión de la misma deberá averiguar si es legal venderla".

"This is it" y el comienzo de la leyenda, en VxV.com