Gaby Alvarez no pide perdón: "Fue un accidente"

Gaby Álvarez rompió el silencio en "Vértigo", el programa conducido por Matías Martín y Maju Lozano que sale todos los martes por Telefe.

El RR.PP. argumentó no sentirse para nada responsable por las dos muertes ocasionadas en Uruguay, mientras acompañaba en su auto a su manager, Ariel Coelho de Oliveira. "No tengo que pedir perdón. Yo no maté a nadie. Dos personas murieron por un accidente...", sostuvo.

El 23 de enero de 2008, Coelho conducía hacia Punta del Este, acompañado de Gaby Alvarez. A la altura del kilómetro 173 de la ruta 10 próximo a José Ignacio, el coche que manejaba se cruzó de mano y embistió a una moto que circulaba en sentido contrario.

Los ocupantes de la moto, una pareja de turistas argentinos, murieron en el acto. Alvarez y Coelho fueron detenidos de inmediato y condenados luego a dos años y medio de prisión, por homicidio culposo. El relacionista público fue acusado de accionar en forma imprevista el freno de mano del vehículo, lo que desencadenó la tragedia.

Sobre su paso por el penal de Las Rosas, donde estuvo recluido afirmó: "Me agarré a piñas miles de veces, pero nunca cobré". Además confesó haber asistido a varios asesinatos con cuchillo dentro del penal. "Lo peor de estar preso no es que te violen, sino que te maten", aseguró.