Susan Boyle y un regalo millonario por su cumpleaños

La cantante recibirá casi 4,5 millones de euros de royalties tras su primer año de éxito.

El 1 de abril, día en que Susan Boyle cumple 49 años, su cuenta bancaria recibirá un pago de casi 4,5 millones de euros, en concepto de royalties por las ventas de su primer disco y sus viajes internacionales de promoción.

Según el Daily Mail on Sunday, la totalidad de esas ganancias provienen de los 8,5 millones de discos que la cantante vendió hasta la fecha de su disco debut, "I dreamed a dream", y de su larga lista de apariciones internacionales.

Los amigos de Boyle le contaron al diario británico que la primera inversión que ella tiene pensada hacer es la compra de una lujosa casa en Blackburn, el pueblo del distrito escocés de West Lothian donde ha vivido toda su vida.

"La gente piensa que Susan es millonaria hace meses, desde que se lanzó su disco en noviembre, pero no es así. Hasta ahora, su equipo de representantes se ha asegurado de que no le haga falta nada, pero su paga tan esperada es la que llegará finalmente el día de su cumpleaños", relató un amigo de Boyle al Mail on Sunday.