ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán fulminó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña tras los Martín Fierro de Streaming: “Les falta... ”

La One no se guardó nada y apuntó contra la pareja del momento: “Están medio endiosados”.

15 de diciembre 2025, 12:02hs
Fotos: captura de pantalla de eltrece
Seguinos en Google

El día después de la entrega de los Martín Fierro de Streaming 2025 dejó mucha tela para cortar. Y si hay alguien que no se calla nada, esa es Moria Casán.

La One analizó la ceremonia junto a Luis Ventura, presidente de Aptra, y no dudó en disparar munición gruesa contra Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña.

Durante un móvil en su programa, Moria fue directa: “Como señora mayor, que puede ser la abuela, pienso que él, del chico que yo conocí, está un poco… no sé si agrandado, medio endiosado. Obviamente se ha convertido en un empresario muy notable”, lanzó, dejando en claro que el conductor de Luzu TV cambió mucho desde sus inicios.

Video Placeholder
La One no escatimó en palabras contra la pareja del momento, Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña.

Pero la cosa no quedó ahí. La One también apuntó contra Flor Jazmín Peña por una frase que no le cayó nada bien: “El otro día escuché que su novia dijo, tiene que decir lo que se le dé la gana porque es el líder del canal (Luzu). Me pareció un poquito soberbia la novia. ¿Qué dirán Del Moro, Marley, Iván de Pineda, todos los que están hace años?”, cuestionó, comparando a Occhiato con figuras históricas de la televisión.

Moria, fiel a su estilo filoso, le dedicó una sugerencia picante a Flor: “La chica puede estar enamorada y todo, pero ‘mi novio puede decir lo que quiere porque es el líder del canal’. Perdón, hacé la posición de yoga y meté la cabeza para abajo a ver si te va la sangre, bebé”.

Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña (Foto: Movilpress)
Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña (Foto: Movilpress)

“¿Dónde está el barrio?”: la crítica de Moria Casán a Occhiato y Flor Jazmín Peña

La conductora fue más allá y puso en duda el “liderazgo” de Occhiato: “¿Cómo líder? ¿Dónde está el barrio? ¿Dónde está el rioba, papito? Bueno, más allá de todo eso, yo creo que con el tiempo se van a ir ubicando”, sentenció, dejando entrever que la fama puede marear a cualquiera.

En medio del debate, Luis Ventura sumó leña al fuego con una pregunta filosa: “¿Cuántas estrellas fugaces se estrellaron?”. Moria recogió el guante y cerró con una reflexión contundente: “Está aprendiendo también a manejar su juventud, el dinero, las goces del éxito y todo lo que le soplan al oído. Les falta humildad. Están subidos a unicornios que ni existen y yo lo que veo en los demás es una cosa más tranqui”.

Nico Occhiato y el staff de Luzu TV (Foto: Movilpress)
Nico Occhiato y el staff de Luzu TV (Foto: Movilpress)

El detrás de escena de una gala caliente

La entrega de los Martín Fierro de Streaming 2025 dejó varias perlitas, pero sin dudas el foco estuvo puesto en la actitud de Occhiato y Flor Jazmín Peña, que no pasaron desapercibidos para Moria Casán. La One, fiel a su estilo, no tuvo filtro y dejó en claro que, para ella, a la pareja del momento “le falta humildad” y que la fama puede ser un arma de doble filo.

Las más leídas

1

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

2

Dante Ortega explotó contra los haters por opinar de su sexualidad: “Si fuera algo que se pudiera elegir...”

3

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

4

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Moria CasánNico OcchiatoFlor Jazmin PeñaMartín Fierro de Streaming 2025

Más notas sobre Espectáculos

Luciano Castro se hartó y explotó contra las provocaciones de Sabrina Rojas y Flor Vigna
BASTA

Luciano Castro se hartó y explotó contra las provocaciones de Sabrina Rojas y Flor Vigna

Luciano Castro blanqueó cómo está realmente Griselda Siciliani tras la infidelidad: “Enojadísima porque...”
MOMENTO DIFÍCIL

Luciano Castro blanqueó cómo está realmente Griselda Siciliani tras la infidelidad: “Enojadísima porque...”

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani: “La voy a...”
MUY FUERTE

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani: “La voy a...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro se hartó y explotó contra las provocaciones de Sabrina Rojas y Flor Vigna
  • Luciano Castro blanqueó cómo está realmente Griselda Siciliani tras la infidelidad: “Enojadísima porque...”
  • Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani: “La voy a...”
  • Juana Viale rompió el silencio tras los rumores que la vinculan a Mauricio Macri: “Existen personas...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit