ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rumores de crisis para Evangelina Anderson y Martín Demichelis

Como otras tantas parejas del medio, ahora dicen que los tortolitos no están pasando por su mejor momento y podrían separarse.

26 de marzo 2010, 00:00hs
Seguinos en Google

Pese a que hace poco tiempo afirmó que quería casarse con el papá de su hijo, Evangelina Anderson estaría a punto del futbolista Martín Demichelis.

Según publicó Diario Popular, entre las versiones de la causa de la posible ruptura, el matutino enumera la importante cantidad de ofertas de trabajo que recibió Evangelina Anderson en nuestro país. Por ejemplo, sería una de las famosas presentes en el Bailando 2010, el programa de Marcelo Tinelli.

Es decir que de aceptar alguna de estas ofertas, la rubia no podría acompañar a su pareja al Mundial de Sudáfrica ni a Alemania, ya que debería reinstalarse en Buenos Aires, y dicen que esto sería motivo más que suficiente para generar fuertes peleas con Martín Demichelis.

Otra versión que circula es que Evangelina no se adaptaría tanto a la vida en Europa. ¿Se viene otra historia al estilo Vanucci- Fabbiani?

Las más leídas

1

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit