ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rumores de crisis para Evangelina Anderson y Martín Demichelis

Como otras tantas parejas del medio, ahora dicen que los tortolitos no están pasando por su mejor momento y podrían separarse.

26 de marzo 2010, 00:00hs
Seguinos en Google

Pese a que hace poco tiempo afirmó que quería casarse con el papá de su hijo, Evangelina Anderson estaría a punto del futbolista Martín Demichelis.

Según publicó Diario Popular, entre las versiones de la causa de la posible ruptura, el matutino enumera la importante cantidad de ofertas de trabajo que recibió Evangelina Anderson en nuestro país. Por ejemplo, sería una de las famosas presentes en el Bailando 2010, el programa de Marcelo Tinelli.

Es decir que de aceptar alguna de estas ofertas, la rubia no podría acompañar a su pareja al Mundial de Sudáfrica ni a Alemania, ya que debería reinstalarse en Buenos Aires, y dicen que esto sería motivo más que suficiente para generar fuertes peleas con Martín Demichelis.

Otra versión que circula es que Evangelina no se adaptaría tanto a la vida en Europa. ¿Se viene otra historia al estilo Vanucci- Fabbiani?

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

3

El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

4

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

5

El doctor Guillermo Capuya explicó el delicado diagnóstico de Christian Petersen: “Es gravísimo”

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

La China Suárez perdió a su abogado en medio de la disputa legal con Benjamín Vicuña: los motivos
¿Y AHORA?

La China Suárez perdió a su abogado en medio de la disputa legal con Benjamín Vicuña: los motivos

La banda realizó, hace 16 años, su último show en conjunto. Tras la muerte de Cerati, en 2021, llevaron a cabo una gira con cantantes invitados. (Facebook Soda Stereo)
NACIONAL Y POPULAR

Soda Stereo entre las 50 mejores bandas de la historia del rock mundial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/12/25 - INVITADOS: MIUKA, FLOR CABRERA Y DANI ROMERO
  • La China Suárez perdió a su abogado en medio de la disputa legal con Benjamín Vicuña: los motivos
  • Soda Stereo entre las 50 mejores bandas de la historia del rock mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit