ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rumores de crisis para Evangelina Anderson y Martín Demichelis

Como otras tantas parejas del medio, ahora dicen que los tortolitos no están pasando por su mejor momento y podrían separarse.

26 de marzo 2010, 00:00hs
Seguinos en Google

Pese a que hace poco tiempo afirmó que quería casarse con el papá de su hijo, Evangelina Anderson estaría a punto del futbolista Martín Demichelis.

Según publicó Diario Popular, entre las versiones de la causa de la posible ruptura, el matutino enumera la importante cantidad de ofertas de trabajo que recibió Evangelina Anderson en nuestro país. Por ejemplo, sería una de las famosas presentes en el Bailando 2010, el programa de Marcelo Tinelli.

Es decir que de aceptar alguna de estas ofertas, la rubia no podría acompañar a su pareja al Mundial de Sudáfrica ni a Alemania, ya que debería reinstalarse en Buenos Aires, y dicen que esto sería motivo más que suficiente para generar fuertes peleas con Martín Demichelis.

Otra versión que circula es que Evangelina no se adaptaría tanto a la vida en Europa. ¿Se viene otra historia al estilo Vanucci- Fabbiani?

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

3

El paso que podría dar Flor Peña contra Laura Ubfal tras la fuerte controversia

4

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Más notas sobre Espectáculos

Alerta por la “supergripe” H3N2: los síntomas (Foto IA)
ALERTA EN ARGENTINA

Supergripe: cuáles son los síntomas, cómo diferenciarla de un resfrío y cuándo consultar al médico

Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo
POLÉMICO

Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo

Maxi y Wanda durante la grabación de la webserie
Beso viral

Maxi López y el el beso con Wanda Nara: la verdad detrás de la escena que explotó las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Supergripe: cuáles son los síntomas, cómo diferenciarla de un resfrío y cuándo consultar al médico
  • Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo
  • Maxi López y el el beso con Wanda Nara: la verdad detrás de la escena que explotó las redes
  • No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit