ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rumores de crisis para Evangelina Anderson y Martín Demichelis

Como otras tantas parejas del medio, ahora dicen que los tortolitos no están pasando por su mejor momento y podrían separarse.

26 de marzo 2010, 00:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pese a que hace poco tiempo afirmó que quería casarse con el papá de su hijo, Evangelina Anderson estaría a punto del futbolista Martín Demichelis.

Según publicó Diario Popular, entre las versiones de la causa de la posible ruptura, el matutino enumera la importante cantidad de ofertas de trabajo que recibió Evangelina Anderson en nuestro país. Por ejemplo, sería una de las famosas presentes en el Bailando 2010, el programa de Marcelo Tinelli.

Es decir que de aceptar alguna de estas ofertas, la rubia no podría acompañar a su pareja al Mundial de Sudáfrica ni a Alemania, ya que debería reinstalarse en Buenos Aires, y dicen que esto sería motivo más que suficiente para generar fuertes peleas con Martín Demichelis.

Otra versión que circula es que Evangelina no se adaptaría tanto a la vida en Europa. ¿Se viene otra historia al estilo Vanucci- Fabbiani?

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

Se supo por qué Leandro Paredes agredió a Eric García y Gavi tras la final del Mundial

3

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

4

Qué dijo Dalma Maradona sobre Messi tras la final del Mundial

5

Por qué Lionel Messi no regresa a la Argentina junto a la Selección tras el Mundial

Más notas sobre Espectáculos

Robo en Milán: por qué el entorno de Mauro Icardi culpa a Wanda Nara
MUY FUERTE

Robo en Milán: por qué el entorno de Mauro Icardi culpa a Wanda Nara

El principal sospechoso para Wanda Nara tras el robo en Italia: “Sabía perfectamente dónde estaban las cosas”
LO TIENE EN LA MIRA

El principal sospechoso para Wanda Nara tras el robo en Italia: “Sabía perfectamente dónde estaban las cosas”

El desgarrador mensaje de Antonela Roccuzzo para Leo Messi tras la final: “Siempre vas a ser el mejor”
ETERNO

El desgarrador mensaje de Antonela Roccuzzo para Leo Messi tras la final: “Siempre vas a ser el mejor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Robo en Milán: por qué el entorno de Mauro Icardi culpa a Wanda Nara
  • El principal sospechoso para Wanda Nara tras el robo en Italia: “Sabía perfectamente dónde estaban las cosas”
  • La frase de Lautaro Martínez que causó polémica tras la final del Mundial: “Me hubiera gustado...”
  • El desgarrador mensaje de Antonela Roccuzzo para Leo Messi tras la final: “Siempre vas a ser el mejor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit