ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rumores de crisis para Evangelina Anderson y Martín Demichelis

Como otras tantas parejas del medio, ahora dicen que los tortolitos no están pasando por su mejor momento y podrían separarse.

26 de marzo 2010, 00:00hs
Seguinos en Google

Pese a que hace poco tiempo afirmó que quería casarse con el papá de su hijo, Evangelina Anderson estaría a punto del futbolista Martín Demichelis.

Según publicó Diario Popular, entre las versiones de la causa de la posible ruptura, el matutino enumera la importante cantidad de ofertas de trabajo que recibió Evangelina Anderson en nuestro país. Por ejemplo, sería una de las famosas presentes en el Bailando 2010, el programa de Marcelo Tinelli.

Es decir que de aceptar alguna de estas ofertas, la rubia no podría acompañar a su pareja al Mundial de Sudáfrica ni a Alemania, ya que debería reinstalarse en Buenos Aires, y dicen que esto sería motivo más que suficiente para generar fuertes peleas con Martín Demichelis.

Otra versión que circula es que Evangelina no se adaptaría tanto a la vida en Europa. ¿Se viene otra historia al estilo Vanucci- Fabbiani?

Las más leídas

1

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

2

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel se tatuó los tres corazones, como Rodrigo De Paul: dónde se lo hizo
REVELADOR

Tini Stoessel se hizo el mismo tatuaje de corazones que Rodrigo De Paul: el lugar del cuerpo que eligió

Excusas, no. SportClub, sí
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Excusas, no. SportClub, sí

Por Brand News Team
Escándalo en vivo: Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón se cruzaron a los gritos
SE PICÓ MAL

Escándalo en vivo: Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón se cruzaron a los gritos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel se hizo el mismo tatuaje de corazones que Rodrigo De Paul: el lugar del cuerpo que eligió
  • Excusas, no. SportClub, sí
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 14 de enero de 2026
  • Escándalo en vivo: Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón se cruzaron a los gritos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit