Amalia Granata se desnudó en televisión y Pettinato fue feliz

Los invitados prestigiosos a los que Roberto Pettinato tiene acostumbrado a su público durante esta temporada de "Un mundo perfecto", ayer se tomaron franco para disfrutar del feriado no laborable.

En consecuencia, la producción debió salir al toro para presentar un programa distinto, desnudo, se podría a decir. Luego de un informe en el que se recordó a las víctimas del Terrorismo de Estado, el conductor se sacó la seriedad de encima para presentar a los invitados del día: dos hombres y una mujer que practican el nudismo.

Así., el trío ingresó al estudio portando, cada uno de ellos, una bata que "le cubría sus partes". No obstante, sólo pasaron algunos minutos hasta que recibieron la venia y se despojaron de esa "molestia textil".

Allí entonces quedaron desnudos ante las cámaras, con unos bloqueadores gráficos que cubrían los genitales masculinos y las lolas de la mujer. Ellos explicaron que llaman "textiles" a la gente que usa ropa, y que a ellos les gusta incentivar a las personas para que se atrevan a mostrar su
desnudez.

En consecuencia, Petti aprovechó la ocasión para sugerirle a Amalia Granata "que se copara" con los invitados y se quedara desnuda ella también. La ex del "Ogro" contestó que no tenía ningún problema y con la ayuda del conductor y Nacho Goano, se sacó su vestido y se quedó en tetas.

Tal vez haya tenido un poco de recato y eligió no sacarse su bombacha, pero con su parte de arriba no tuvo ningún reparo. Todos festejaron la osadía de Amalia que, una vez más, demostró "que no le importa nada"; el rating acompañó su moción con un pico de 7.9 puntos.

Pero no conforme, ella le reprochó a Pettinato: "Yo te banqué con la malla, bancame vos en esta". Pero ni Petti, ni "Piernas", ni Nacho, tomaron en cuenta las palabras de Granata.

"¿Cómo te sentís?", le preguntó la mujer nudista. "Comodísima", respondió ella, sabiendo que estaba calentando a sus compañeros de trabajo y a miles de televidentes.

Y bueno, habrá que entender que para la modelo esto es mucho menos que lo que hizo, hace y hará en revistas como Paparazzi, Hombre y compañía.

La mejor sesión de fotos de Amalia Granata, en VxV.com