Aplauden en España a Victoria Vanucci por un desnudo de hace 4 años en Playboy

El diario deportivo Marca, de España, publicó la producción de fotos que Victoria Vanucci hizo en 2006 para la revista Playboy, y aseguró que es "la tenista más sexy de la historia del tenis". Más vale tarde que nunca.

CHUPATE ESA MANDARINA. Además, el diario asegura que a la joven argentina no le hace sombra "ni María Sharapova, ni Ana Ivanovic, ni Anna Kournikova, ni Grabriela Sabatini, ni Steffi Graff...".

En la sesión, la Vanucci posó más sexy que nunca recordando sus tiempos como jugadora de tenis, cubriendo sus curvas únicamente con una falda y una gorra. El resto de su cuerpo lo luce con el mismo acierto con el que agarra el mango de la raqueta de tenis.

Victoria puso fin a su carrera deportiva tras una grave lesión de espalda (peritonitis aguda) y decidió encaminarse al mundo del espectáculo: "Tuve que dejar el tenis: perdí masa muscular, mucho peso, no podía ir ni al colegio de tan débil que quedé. Había perdido el lugar en el ránking y el entrenamiento nunca iba a poder ser tan fuerte como antes", dijo.