ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aplauden en España a Victoria Vanucci por un desnudo de hace 4 años en Playboy

22 de marzo 2010, 00:00hs

El diario deportivo Marca, de España, publicó la producción de fotos que Victoria Vanucci hizo en 2006 para la revista Playboy, y aseguró que es "la tenista más sexy de la historia del tenis". Más vale tarde que nunca.

CHUPATE ESA MANDARINA. Además, el diario asegura que a la joven argentina no le hace sombra "ni María Sharapova, ni Ana Ivanovic, ni Anna Kournikova, ni Grabriela Sabatini, ni Steffi Graff...".

En la sesión, la Vanucci posó más sexy que nunca recordando sus tiempos como jugadora de tenis, cubriendo sus curvas únicamente con una falda y una gorra. El resto de su cuerpo lo luce con el mismo acierto con el que agarra el mango de la raqueta de tenis.

Victoria puso fin a su carrera deportiva tras una grave lesión de espalda (peritonitis aguda) y decidió encaminarse al mundo del espectáculo: "Tuve que dejar el tenis: perdí masa muscular, mucho peso, no podía ir ni al colegio de tan débil que quedé. Había perdido el lugar en el ránking y el entrenamiento nunca iba a poder ser tan fuerte como antes", dijo.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

3

La drástica decisión de Homero Pettinato tras el escándalo con su ex, La Reini

4

Preocupación por Sofía Gonet tras el escándalo con Homero Pettinato: el posteo que alarmó a sus seguidores

5

Moria Casán fulminó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña tras los Martín Fierro de Streaming: “Les falta... ”

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el tenso reencuentro entre Maru Botana y Yanina Latorre después de años enfrentadas
¡UY!

Así fue el tenso reencuentro entre Maru Botana y Yanina Latorre después de años enfrentadas

Captura Instagram @joaquinlevinton
MIRÁ EL VIDEO

Joaquín Levinton recibió el alta tras sufrir un infarto: así será su recuperación

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
MIRÁ VOS

Aseguran que la China Suárez es la que decide el futuro de Mauro Icardi: “Ella quiere ir a un lugar donde...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el tenso reencuentro entre Maru Botana y Yanina Latorre después de años enfrentadas
  • Joaquín Levinton recibió el alta tras sufrir un infarto: así será su recuperación
  • Aseguran que la China Suárez es la que decide el futuro de Mauro Icardi: “Ella quiere ir a un lugar donde...”
  • La desubicada pregunta de La Reini a Diego Poggi en los Martín Fierro de Streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit