ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Estoy aliviada por el fallo, pero también dolida"

Habló con los medios, incluido "Bien de verano", corto pero contundente: "La verdad es que viví este fallo con mucho alivio...", dijo ante la primera pregunta.

19 de marzo 2010, 00:00hs
Seguinos en Google

Cuando el año pasado Telefe estrenaba la telenovela infantil/juvenil Niní, muchos creyeron ver en esta ficción una fotocopia de Floricienta, la propuesta que emitió El Trece durante 2004 y 2005, y que fue producida por Cris Morena y protagonizada por Florencia Bertotti. Entre los que notaron estas similitudes justamente estaba la mentora de Floricienta, Cris Morena, referente indiscutido en el área de productos televisivos para el público infantil y adolescente. Luego, la presunción se transformó en demanda, y más luego, en juicio. Pasó algún tiempo, pero días atrás se dio a conocer el fallo, que luego fue apelado, hasta que hoy la Cámara de apelaciones lo ratificó: para el Tribunal, Niní es una copia de Floricienta.

A propósito, se esperaba la palabra de la demandante y ganadora del juicio, Cris Morena, que habló con los medios, incluido "Bien de verano", corto pero contundente: "La verdad es que viví este fallo con mucho alivio porque era lo que me parecía que tenía que pasar, pero también con tristeza de haber tenido que llegar a esto", dijo ante la primera pregunta. A continuación, la consulta fue por su supuesta tristeza ante la traición de una actriz que se formó en su escudería: "Lo viví con pesar porque la quiero muchísimo y me sorprendió", sostuvo.

Y para finalizar resultó muy astuta a la hora de responder a la pregunta de rigor: "¿Niní es plagio de Floricienta?". "Lo dijo la Cámara", manifestó.

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

3

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

4

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

5

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por la foto íntima que publicó de la China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse

Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse

Polémica en Gran Hermano
POLÉMICA

Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”

José Florentín, abiel osorio, Sebastián Sosa y Braian Cufré. (Fotos: Instagram)
QUÉ PASÓ

La Justicia sobreseyó a los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso: “El hecho existió”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse
  • Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”
  • La Justicia sobreseyó a los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso: “El hecho existió”
  • Los impactantes looks en lencería de Zaira Nara, Gimena Accardi y Eva Anderson: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit