ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Estoy aliviada por el fallo, pero también dolida"

Habló con los medios, incluido "Bien de verano", corto pero contundente: "La verdad es que viví este fallo con mucho alivio...", dijo ante la primera pregunta.

19 de marzo 2010, 00:00hs
Seguinos en Google

Cuando el año pasado Telefe estrenaba la telenovela infantil/juvenil Niní, muchos creyeron ver en esta ficción una fotocopia de Floricienta, la propuesta que emitió El Trece durante 2004 y 2005, y que fue producida por Cris Morena y protagonizada por Florencia Bertotti. Entre los que notaron estas similitudes justamente estaba la mentora de Floricienta, Cris Morena, referente indiscutido en el área de productos televisivos para el público infantil y adolescente. Luego, la presunción se transformó en demanda, y más luego, en juicio. Pasó algún tiempo, pero días atrás se dio a conocer el fallo, que luego fue apelado, hasta que hoy la Cámara de apelaciones lo ratificó: para el Tribunal, Niní es una copia de Floricienta.

A propósito, se esperaba la palabra de la demandante y ganadora del juicio, Cris Morena, que habló con los medios, incluido "Bien de verano", corto pero contundente: "La verdad es que viví este fallo con mucho alivio porque era lo que me parecía que tenía que pasar, pero también con tristeza de haber tenido que llegar a esto", dijo ante la primera pregunta. A continuación, la consulta fue por su supuesta tristeza ante la traición de una actriz que se formó en su escudería: "Lo viví con pesar porque la quiero muchísimo y me sorprendió", sostuvo.

Y para finalizar resultó muy astuta a la hora de responder a la pregunta de rigor: "¿Niní es plagio de Floricienta?". "Lo dijo la Cámara", manifestó.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

3

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

4

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

5

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Astor, Piazzolla eterno
IMPERDIBLE

De qué trata Astor, Piazzolla Eterno, el musical que arrasa en el Teatro Colón

Piden la detención del exnovio de Romina Gaetani en la causa por violencia de género
ÚLTIMO MOMENTO

Piden la detención del exnovio de Romina Gaetani en la causa por violencia de género

Foto de Instagram @sangrejaponesa
BLANCO DE MEMES

La China Suárez se hizo un retoque estético en la cara y generó polémica: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Piden la detención del exnovio de Romina Gaetani en la causa por violencia de género
  • Moria Casán reaccionó al rumor de embarazo de Sofía Gala cuando la llamó Luis Ventura
  • Alan Lez, subcampeón de La Voz Argentina, firmó con una importante discográfica y prepara su primer single
  • Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit