ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Estoy aliviada por el fallo, pero también dolida"

Habló con los medios, incluido "Bien de verano", corto pero contundente: "La verdad es que viví este fallo con mucho alivio...", dijo ante la primera pregunta.

19 de marzo 2010, 00:00hs
Seguinos en Google

Cuando el año pasado Telefe estrenaba la telenovela infantil/juvenil Niní, muchos creyeron ver en esta ficción una fotocopia de Floricienta, la propuesta que emitió El Trece durante 2004 y 2005, y que fue producida por Cris Morena y protagonizada por Florencia Bertotti. Entre los que notaron estas similitudes justamente estaba la mentora de Floricienta, Cris Morena, referente indiscutido en el área de productos televisivos para el público infantil y adolescente. Luego, la presunción se transformó en demanda, y más luego, en juicio. Pasó algún tiempo, pero días atrás se dio a conocer el fallo, que luego fue apelado, hasta que hoy la Cámara de apelaciones lo ratificó: para el Tribunal, Niní es una copia de Floricienta.

A propósito, se esperaba la palabra de la demandante y ganadora del juicio, Cris Morena, que habló con los medios, incluido "Bien de verano", corto pero contundente: "La verdad es que viví este fallo con mucho alivio porque era lo que me parecía que tenía que pasar, pero también con tristeza de haber tenido que llegar a esto", dijo ante la primera pregunta. A continuación, la consulta fue por su supuesta tristeza ante la traición de una actriz que se formó en su escudería: "Lo viví con pesar porque la quiero muchísimo y me sorprendió", sostuvo.

Y para finalizar resultó muy astuta a la hora de responder a la pregunta de rigor: "¿Niní es plagio de Floricienta?". "Lo dijo la Cámara", manifestó.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Jujuy Jiménez sorprendió al revelar que tuvo un “casamiento” secreto con su novio. Crédito: Instagram
NO LO VIMOS VENIR

Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio

Un hombre se tiró a las Cataratas del Iguazú para recuperar su celular: la decisión que tomó el parque. CRÉDITO: Captura.
ESO NO SE HACE

El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular

Juana Tinelli. Foto: Instagram @juanittinelli1
SU VERDAD

Juana Tinelli confesó de qué vive y sorprendió a todos: “Me mantengo sola desde que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio
  • El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular
  • Juana Tinelli confesó de qué vive y sorprendió a todos: “Me mantengo sola desde que...”
  • Mauro Icardi publicó una foto de la China Suárez desnuda y la tapó para evitar la censura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit