ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Estoy aliviada por el fallo, pero también dolida"

Habló con los medios, incluido "Bien de verano", corto pero contundente: "La verdad es que viví este fallo con mucho alivio...", dijo ante la primera pregunta.

19 de marzo 2010, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando el año pasado Telefe estrenaba la telenovela infantil/juvenil Niní, muchos creyeron ver en esta ficción una fotocopia de Floricienta, la propuesta que emitió El Trece durante 2004 y 2005, y que fue producida por Cris Morena y protagonizada por Florencia Bertotti. Entre los que notaron estas similitudes justamente estaba la mentora de Floricienta, Cris Morena, referente indiscutido en el área de productos televisivos para el público infantil y adolescente. Luego, la presunción se transformó en demanda, y más luego, en juicio. Pasó algún tiempo, pero días atrás se dio a conocer el fallo, que luego fue apelado, hasta que hoy la Cámara de apelaciones lo ratificó: para el Tribunal, Niní es una copia de Floricienta.

A propósito, se esperaba la palabra de la demandante y ganadora del juicio, Cris Morena, que habló con los medios, incluido "Bien de verano", corto pero contundente: "La verdad es que viví este fallo con mucho alivio porque era lo que me parecía que tenía que pasar, pero también con tristeza de haber tenido que llegar a esto", dijo ante la primera pregunta. A continuación, la consulta fue por su supuesta tristeza ante la traición de una actriz que se formó en su escudería: "Lo viví con pesar porque la quiero muchísimo y me sorprendió", sostuvo.

Y para finalizar resultó muy astuta a la hora de responder a la pregunta de rigor: "¿Niní es plagio de Floricienta?". "Lo dijo la Cámara", manifestó.

Las más leídas

1

Fran Stoessel acompaña a su padre Alejandro tras ser internado de urgencia: qué se sabe sobre su salud

2

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

3

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

4

El novio de Yipio explotó contra la producción de Gran Hermano por el casamiento que le negaron: reveló los motivos

5

Barbie Vélez habló sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato: qué dijo

Más notas sobre Espectáculos

Internaron nuevamente a Denisse González de Gran Hermano y hay preocupación: “La vida me vuelve a poner a prueba”
QUE SE RECUPERE PRONTO

Internaron nuevamente a Denisse González de Gran Hermano y hay preocupación: “La vida me vuelve a poner a prueba”

Flor Vigna y Nico Occhiato / Fuente: Instagram
LE IMPORTA POCO

La reacción de Nico Occhiato ante los dichos de Flor Vigna sobre Cande Ruggeri: “Yo tenía...”

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
MIRÁ QUÉ DIJO

Benjamín Vicuña sorprendió con una fuerte decisión sobre su futuro: “En seis semanas me despido”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Internaron nuevamente a Denisse González de Gran Hermano y hay preocupación: “La vida me vuelve a poner a prueba”
  • Video: la última campaña de Hayden Panettiere contra los animales en cautiverio días antes de morir
  • La reacción de Nico Occhiato ante los dichos de Flor Vigna sobre Cande Ruggeri: “Yo tenía...”
  • Benjamín Vicuña sorprendió con una fuerte decisión sobre su futuro: “En seis semanas me despido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit