ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Angelina Jolie a Brad Pitt: "Johnny Depp me gusta más que vos"

De nuevo la pareja más linda de Hollywood tiene problemas de celos. ¿Qué pasó esta vez?

14 de marzo 2010, 00:00hs
Seguinos en Google

Al parecer, no sólo a Vanessa Paradis le molesta que su marido, Johnny Depp, y Angelina Jolie estén filmando una película juntos. Brad Pitt también está como loco, no le gusta ni un poquito que su mujer y el actor se lleven tan bien. Para peor, Angelina le comentó que la barba de Johnny le gusta más que la suya.

Durante el rodaje de The Tourist , para el cual la familia Jolie-Pitt se mudó a Venecia, sus protagonistas, Angelina Jolie y Johnny Depp, se llevan muy bien, algo que no les está gustando demasiado a sus respectivas parejas.

Por un lado, hace pocos días se conoció que Vanessa Paradis quería que su marido abandonara el rodaje porque estaba celosa de Angelina y de sus dotes de seducción. Por otro lado, Brad Pitt se molestó bastante con Angelina luego de que ella le comentara que algunos aspectos de Johnny le gustaban más que él.

La sensual actriz le confesó al sex symbol que prefiere la barba de su compañero de elenco antes que la de él.

"Fue sólo una broma, pero a Brad le sentó muy mal", dijeron fuentes cercanas a la pareja a Showbiz Spy. "Angelina y Johnny se llevan bien, igual que Brad y Johnny, pero claramente hay rivalidad entre ellos... en lo que se refiere a su vello facial".

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

El peligroso patrón del novio de Wanda Nara que revelaron sus ex: “Todas coinciden”

4

En fotos: Mauro Icardi fue a buscar a sus hijas a la casa de Wanda Nara acompañado por la China Suárez

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Más notas sobre Espectáculos

Internaron de urgencia a Matías Alé tras un incendio en su casa: así es su estado de salud
TREMENDO

Internaron de urgencia a Matías Alé tras un incendio en su casa: así es su estado de salud

Por qué Wanda Nara no le entregó las hijas a Mauro Icardi y la China Suárez
MIRÁ

Por qué Wanda Nara no le entregó las hijas a Mauro Icardi y la China Suárez

Fernanda Iglesias reveló el dato que no querían que se conociera sobre la salud de Christian Petersen
INTRIGA

Fernanda Iglesias reveló el dato que no querían que se conociera sobre la salud de Christian Petersen

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Internaron de urgencia a Matías Alé tras un incendio en su casa: así es su estado de salud
  • Por qué Wanda Nara no le entregó las hijas a Mauro Icardi y la China Suárez
  • Fernanda Iglesias reveló el dato que no querían que se conociera sobre la salud de Christian Petersen
  • Agenda de verano 2026: teatro, parques y experiencias para disfrutar en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit