Angelina Jolie a Brad Pitt: "Johnny Depp me gusta más que vos"

De nuevo la pareja más linda de Hollywood tiene problemas de celos. ¿Qué pasó esta vez?
Al parecer, no sólo a Vanessa Paradis le molesta que su marido, Johnny Depp, y Angelina Jolie estén filmando una película juntos. Brad Pitt también está como loco, no le gusta ni un poquito que su mujer y el actor se lleven tan bien. Para peor, Angelina le comentó que la barba de Johnny le gusta más que la suya.

Durante el rodaje de The Tourist , para el cual la familia Jolie-Pitt se mudó a Venecia, sus protagonistas, Angelina Jolie y Johnny Depp, se llevan muy bien, algo que no les está gustando demasiado a sus respectivas parejas.

Por un lado, hace pocos días se conoció que Vanessa Paradis quería que su marido abandonara el rodaje porque estaba celosa de Angelina y de sus dotes de seducción. Por otro lado, Brad Pitt se molestó bastante con Angelina luego de que ella le comentara que algunos aspectos de Johnny le gustaban más que él.

La sensual actriz le confesó al sex symbol que prefiere la barba de su compañero de elenco antes que la de él.

"Fue sólo una broma, pero a Brad le sentó muy mal", dijeron fuentes cercanas a la pareja a Showbiz Spy. "Angelina y Johnny se llevan bien, igual que Brad y Johnny, pero claramente hay rivalidad entre ellos... en lo que se refiere a su vello facial".