Julieta Díaz: "Hace mucho tiempo fui novia de Luciano Castro"

En medio del programa y al pasar, la actriz se confesó con Pettinato y tiró una bomba. La morocha contó que mantuvo una relación con el galán.

Anoche, en "Un mundo perfecto", Julieta Díaz reveló que hace mucho tiempo un romance con uno de los protagonistas de "Valientes", Luciano Castro.

"Cuál de los tres muchachos, esos peludos (Los Valientes) es el más lindo para vos", le preguntó Roberto Pettinato a la morocha, anoche y ella sin dudarlo un instante, arrojó: "Luciano Castro".

Enseguida el conductor disparó: "¿Curtieron?". Para sorpresa de todos, la actriz respondió "Sí, hace mucho tiempo", lanzando una tremenda bomba.

Pero el tema quedó ahí. Luego Julieta Díaz, negó la posibilidad de participar en la segunda parte de "Valientes": "No sé si la haría. Si la hacen, estará sin mí", porque supone mucha fatiga física trabajar en una tira diaria.

Además, al respecto del Oscar que ganó el "El Secreto de sus ojos", la actriz confesó haberse comunicado tiempo atrás con Campanella para que el director le diera un papel en una de sus películas.