Jesica Cirio, entrevistada en su propio programa

"Impacto 9", el periodístico que co- conduce Jesica Cirio con Roberto Menna, optó por la salida fácil: a falta de material, entrevistaron a la modelo, que no dijo nada nuevo.
Cuando no hay material para poner al aire, cualquier cosa sirve: en "Impacto 9" la entrevistada fue Jesica Cirio, una de las conductoras del ciclo, que volvió a hablar del mito urbano que la involucra, la muerte del ex presidente de Boca, Pedro Pompilio.

"Impacto 9" es el periodístico de Canal 9 que Chiche Gelblung maneja desde las sombras, desde que emigró a la pantalla de El trece. En la última emisión decidieron someter a Jesica Cirio a esa parodia llamada "juicios", que no es otra cosa que una entrevista hecha y derecha.

Las preguntas comenzaron girando en torno a la profesión de Cirio, la forma en que había hecho su dinero ("trabajando", contestó la modelo) y por qué sus colegas la odian tanto.

Pero a falta de mejor tema, decidieron reflotar el mito urbano que dice que Pedro Pompilio dio su último suspiro en vida, mientras compartía una noche de sexo con Jesica.

"No puedo creer como alguien puede inventar semejante mentira", volvió a insistir la co-conductora del programa, ahora en el rol de entrevistada. Y contó que comenzó a preocuparse cuando su padre la llamó para preguntarle qué había de cierto en el rumor.

Roberto Menna, como un pichón de Gelblung, mantuvo su cara de poker en todo momento. Con preguntas picantes y acotaciones obsecuentes ("Chiche Gelblung fue el primer valiente que se animó a preguntarte sobre el tema Pompilio", dijo en un momento del "juicio"), trató de darle un marco de seriedad al tema.

Pero también debió hacer lo imposible para no ponerse colorado en cámara, ya que fue muy obvio que la entrevista a la co-conductora del programa fue un manotazo de ahogado ante la falta de algo mejor para poner en pantalla.

Jesica Cirio, infartante en VxV.com