Robbie Williams canceló su casamiento

El cantante británico no se casó con su novia el Día de los Enamorados, tal como estaba previsto. Pero, queridas fans esperanzadas no se emocionen: la boda se pospuso.
Estaba todo listo para que Robbie Williams y su novia Ayda Field se casaran el romántico 14 de febrero, pero a último momento decidieron posponer su boda. ¿La razón? Al cantante no le cayó en gracia que la noticia haya salido a la luz.

"Robbie y Ayda están desesperados por casarse y empezar una vida nueva juntos pero cuando la noticia de que se casaban el 14 de febrero se hizo pública a Robbie no le hizo gracia, su relación ha sido siempre muy discreta y quieren que se mantenga de esa forma", dijo un allegado a la pareja según publicó el diario Daily Mirror.

Además la fuente agregó: "No quieren una boda de revista, con un montón de focos apuntándoles. Es vital para ellos que sea privada, y que sólo un puñado de personas sepan dónde y cuando tendrá lugar". Ahora trascendió que la fecha elegida para el casamiento será a fines de año.

Mientras, el cantante británico sigue preparando su cuerpo para el gran día con la ayuda de un personal trainer, contratado a pedido de su novia.