ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Iván Noble con Silvina Luna?

La TV ya se encargó de ventilar el rumor. Que hablen las partes.

09 de marzo 2010, 00:00hs
Seguinos en Google

Se supo por lo bajo que estaban separados y aunque ellos nunca lo admitieron, el tiempo lo terminó demostrando. Ambos conformaban una extraña pareja Julieta Ortega e Iván Noble: él, músico rebelde, ella, hija pródiga de Palito, un cantante de música popular, muchas veces "aniquilado" por los rockers y compañía.

El ex "Caballeros de la quema" no coincidía en nada con su suegro: ni en su forma de concebir la música, ni tampoco en su ideología política. Sin embargo, se casó con su hija y hasta se animó a regalarle un nieto.

No obstante, luego de varios años de relación, la actriz y el ahora solista decidieron ponerle fin a la pareja. Después, a ella se la vio de la mano de un empresario, mientras él decía disfrutar en soledad de su casa y de su hijo Benito.

Y así fue que sin aquella musa que alguna vez lo inspiró a escribir "Avanti morocha", el cantante se dedicó de lleno a disfrutar su vida de soltero. El informe que hoy preparó AM, Antes del Mediodía da a entender que Noble estaría acompañado. Entre imágenes de archivo y voz en off se relató la historia de amor que tendría con Silvina Luna.

Muchos pensarán que esta pareja es aún más rara que la anterior, y sí, es cierto: la Luna ni siquiera es actriz cool, tiene un pasado no lejano de vedette y tiene más tacos gastados en las pistas de reggaeton, que en recitales de rock.

Pero bueno, dicen por ahí que el amor es más fuerte y que no atiende a este tipo de diferencias. De hecho habría sido él quien tomó el puntapié, luego de enterarse que Silvina le atraía.

El final de la historia cuenta que hace un mes que la pareja estaría en pleno romance, y que aunque todos descrean de la veracidad de la relación, sería bien cierto.

Mirá un back impresionante de Silvina Luna, en VxV.com  

Las más leídas

1

Flor Peña habló del noviazgo de su hijo Juan con Mateo y reveló las actitudes que la preocupan

2

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

3

Evangelina Anderson rompió el silencio sobre la pelea con su familia y fue contundente: “Es...”

4

Fede Bal y Evelyn Botto publicaron su primera foto juntos en Nueva York

5

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

Más notas sobre Espectáculos

Dante Gebel (Foto: eltrece)
UNA REUNIÓN INESPERADA

Quiénes son los invitados a la última noche de Dante Gebel de 2025

Trueno y Teresa Prettel
JUNTOS

Trueno y la española Teresa Prettel en Ezeiza rumbo a Europa: más enamorados que nunca

Jimena Monteverde. CREDITO: Instagram/@jimemonteverde
RECETA FÁCIL

Cómo hacer el matambre relleno de Jimena Monteverde: la receta fácil para Navidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados a la última noche de Dante Gebel de 2025
  • Tiramisú con pan dulce: la receta de Jimena Monteverde que reinventa el postre navideño
  • Trueno y la española Teresa Prettel en Ezeiza rumbo a Europa: más enamorados que nunca
  • Cómo hacer el matambre relleno de Jimena Monteverde: la receta fácil para Navidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit