Está complicada

Un diario de Estados Unidos dice que Whitney Houston está en coma por sobredosis y que su máxima esperanza de vida son cinco años.

Un diario de Estados Unidos, The National Enquirer, se despachó con la noticia del día en el mundo de espectáculos. Whitney Houston estaría en coma por sobredosis de droga y alcohol. Además, de recuperarse su esperanza de vida se limitaría a cinco años

Al parecer, hasta los miembros de su familia le hubieran pedido que posponga una de sus giras mundiales. Pero según una de las fuentes de la revista, la morocha se negó. No es una novedad que Houston tenga problemas con las drogas, sin embargo ahora su problema se ve pronunciado por problemas familiares y el estancamiento de su carrera

"En el escenario, Whitney estaba visiblemente exhausta. Tuvo dificultad al cantar notas altas, sudaba mucho, respiraba con dificultad al interpretar sus canciones y se tropezó varias veces", indicó la fuente de esta publicación.

Según la persona entrevistada por la revista, el episodio más trágico sufrido por la artista oriunda de Nueva Jersey ocurrió el 6 de febrero en Seúl, Corea del Sur, en donde la artista se desplomó detrás del escenario. Whitney, que pidió agua mientras se abrazaba a una pared, aseguró medio ahogada que no sabía si sería capaz de terminar el concierto.