ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Massive attack y su disco nuevo

Los ingleses lanzaron su quinto LP de estudio. Una breve reseña a "Heligoland", aquí.

10 de febrero 2010, 23:00hs

Massive Attack acaba de sacar a la venta "Heligoland", el quinto álbum de estudio de la banda inglesa. Para este LP se juntaron de un grupo de amigos que prestaron sus voces y entre los que figuran Damon Albarn, Hope Sandoval, Martina Topley-Bird, Guy Garvey y Tunde Adebimpe.

Junto a Robert Del Naja, que se encargó del diseño del álbum, y Grant Marshall, miembros fundadores de Massive Attack, también está presente en Heligoland el colaborador habitual del grupo Horace Andy.

El 2 de marzo, se lanzará una edición especial en formato triple vinilo+CD con un libro de 28 páginas con diseños exclusivos de fotos de un álbum que viene acompañado del vídeo de "Paradise Circus", dirigido por Toby Dye y no recomendado a menores de 18 años por su alto contenido erótico.

El vídeo, que podés ver acá, mezcla imágenes de sexo explícito, de cine X, con declaraciones de una antigua actriz porno de 70 años, que cuenta sus experiencias cuando estaba en activo y cómo se sentía en lo personal y en lo profesional ante las cámaras. "Creo que es una pieza cinematográfica brillante, un gran trabajo", dice Robert Del Naja al hablar de un vídeo censurado en muchas televisiones.

Para Grant Marshall, volver a trabajar con Robert Del Naja, ha sido como darse cuenta de que necesitaban mutuamente "el aporte el uno del otro, ya fuese a través de una voz o incluso sólo como opinión"; fue, añade Robert, como volver a los tiempos del primer disco "Blue lines" (1991), eso les ayudó a "coexistir" y coordinarse entre ellos de "una forma muy nueva y distinta".

Ambos coinciden en que el tono de este álbum es "más alegre", "más comunitario. Hay más gente implicada, más personalidades. Eso aporta una energía diferente en el estudio, más bien en los distintos estudios en Bristol, Nueva York y Londres". El título, "Heligoland", es, según Robert, una referencia a un "lugar en el que todo el mundo podría coexistir, o no".

Fuente: EFE

Las más leídas

1

Las lágrimas de Mirtha Legrand al recordar la partida de Alejandra Darín: “Era amorosa”

2

Así está hoy Lisa María, la hija de 29 años de Gustavo Cerati y Cecilia Amenábar

3

Laurita Fernández se entrenó bailando en la bici y el video explotó con la reacción de Emilia Mernes

4

Dalma Maradona confesó sus celos por la relación entre Gianinna y Claudia Villafañe

5

Agustina Cherri, a corazón abierto, al analizar su carrera: “Pasé más años en la televisión que con mi mamá”

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand sorprendió al revelar que tuvo que ir al oculista tras ver El Eternauta
UNA FANÁTICA

Mirtha Legrand sorprendió al revelar que tuvo que ir al oculista tras ver El Eternauta

Mirtha Legrand deslumbró con su look y se mostró orgullosa de su nuevo corte de pelo
UNA DIVA

Mirtha Legrand deslumbró con su look y mostró orgullosa su nuevo corte de pelo: “Me queda mejor”

El llanto de Mirtha Legrand al recordar  la partida de Alejandra Darín
A FLOR DE PIEL

Las lágrimas de Mirtha Legrand al recordar la partida de Alejandra Darín: “Era amorosa”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta para transformar en un éxito tu próxima picada con estos churros salados con queso
  • El paso a paso para preparar una torta que entra en una taza y se cocina en 3 minutos
  • La receta para hacer una torta de vainillas que va a maravillar a los más golosos
  • Dalma Maradona confesó sus celos por la relación entre Gianinna y Claudia Villafañe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit