ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lola Becerra le dio un 9 como amante a Del Potro

La exuberante modelo brasileña detalló sus cuatro encuentros amorosos con el tenista tandilense.

28 de enero 2010, 23:00hs

La modelo brasileña Lola Bezerra, más conocida como "la chica de Del Potro", llegó a la Argentina y no terminó de deshacer las valijas que ya contó sus experiencias sexuales con Juan Martín Del Potro. Para ser exactos, sus cuatro encuentros hot con el tenista tandilense.

En una entrevista con la revista Paparazzi, Lola Bezerra aseguró que tiene "un gran recuerdo" de sus encuentros con Juan Martín del Potro, aunque como amante le da "9 puntos, no llega a 10 por la altura: es demasiado alto y entonces, algo torpe..."

Tampoco lo dejó muy bien parado al tenista cuando recordó su primer encuentro, en el boliche Shampoo, del que se fueron juntos. Ella dejó la casa de Del Potro a la mañana siguiente, con un buzo y una remera de él que se llevó puestos por el frío. Todo lindo, hasta que la morocha aclaró: "Me fui en taxi y me lo pagué yo, ¡resultó ser bastante rata!".

¿Será por eso que, según contó, no ve a Del Potro desde octubre del año pasado, y hace dos meses que no hablan?

Igual eso no sería problema para la modelo brasileña. En su currículum amoroso, además de Del Potro, figuran el futbolista José Luis Villanueva y al corredor de TC Martín Rossi, con quien tiene tuvo sexo en un auto mientras él manejaba a Campana.

Sobre sus historias de sexo, Lola Bezerra también contó que hizo "el amor en el VIP de un boliche, delante de todos", con una técnica muy simple: "El hombre se apoya en una tarima o algo así y la mujer se sienta sobre él. Tras levantarse el vestido, sin que se note, empieza a moverse como si estuviera bailando. ¡Es increíble!", remató.

La brasileña es la más nueva de las "ElectroStars" y admitió que, aunque canta bien, no es lo esencial dentro del cuarteto porque "la gente va a mirarte la cola, no a verte cantar".

Las más leídas

1

Devi reveló por qué se fue enojado de Gran Hermano tras quedar eliminado

2

Por qué Devi se fue enojado de Gran Hermano tras quedar eliminado

3

Vacaciones de invierno: llega “LEXI, Hablemos de Dislexia” al Teatro Picadero

4

Gala de eliminación en Gran Hermano 2024: se fue un participante y quedaron los cuatro finalistas

5

“Yoyo, las aventuras de Martín”: el musical infantil que emociona a toda la familia

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano 2024: se fue un participante y quedaron los cuatro finalistas
CUENTA REGRESIVA

Gala de eliminación en Gran Hermano 2024: se fue un participante y quedaron los cuatro finalistas

“Yoyo, las aventuras de Martín”: el musical infantil que emociona a toda la familia

“Yoyo, las aventuras de Martín”: el musical infantil que emociona a toda la familia

Vacaciones de invierno: llega “LEXI, Hablemos de Dislexia” al Teatro Picadero
OBRA MULTIPREMIADA

Vacaciones de invierno: llega “LEXI, Hablemos de Dislexia” al Teatro Picadero

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano 2024: se fue un participante y quedaron los cuatro finalistas
  • “Yoyo, las aventuras de Martín”: el musical infantil que emociona a toda la familia
  • Vacaciones de invierno: llega “LEXI, Hablemos de Dislexia” al Teatro Picadero
  • Gran Hermano 2025: Devi explicó por qué se fue enojado tras su eliminación del reality

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit