Lola Becerra le dio un 9 como amante a Del Potro

La exuberante modelo brasileña detalló sus cuatro encuentros amorosos con el tenista tandilense.
La modelo brasileña Lola Bezerra, más conocida como "la chica de Del Potro", llegó a la Argentina y no terminó de deshacer las valijas que ya contó sus experiencias sexuales con Juan Martín Del Potro. Para ser exactos, sus cuatro encuentros hot con el tenista tandilense.

En una entrevista con la revista Paparazzi, Lola Bezerra aseguró que tiene "un gran recuerdo" de sus encuentros con Juan Martín del Potro, aunque como amante le da "9 puntos, no llega a 10 por la altura: es demasiado alto y entonces, algo torpe..."

Tampoco lo dejó muy bien parado al tenista cuando recordó su primer encuentro, en el boliche Shampoo, del que se fueron juntos. Ella dejó la casa de Del Potro a la mañana siguiente, con un buzo y una remera de él que se llevó puestos por el frío. Todo lindo, hasta que la morocha aclaró: "Me fui en taxi y me lo pagué yo, ¡resultó ser bastante rata!".

¿Será por eso que, según contó, no ve a Del Potro desde octubre del año pasado, y hace dos meses que no hablan?

Igual eso no sería problema para la modelo brasileña. En su currículum amoroso, además de Del Potro, figuran el futbolista José Luis Villanueva y al corredor de TC Martín Rossi, con quien tiene tuvo sexo en un auto mientras él manejaba a Campana.

Sobre sus historias de sexo, Lola Bezerra también contó que hizo "el amor en el VIP de un boliche, delante de todos", con una técnica muy simple: "El hombre se apoya en una tarima o algo así y la mujer se sienta sobre él. Tras levantarse el vestido, sin que se note, empieza a moverse como si estuviera bailando. ¡Es increíble!", remató.

La brasileña es la más nueva de las "ElectroStars" y admitió que, aunque canta bien, no es lo esencial dentro del cuarteto porque "la gente va a mirarte la cola, no a verte cantar".