Britney Spears no se siente sex symbol

La Princesa del Pop no está a gusto con su cuerpo, no se siente como el símbolo sexual que tanto promocionan y dice que es muy perfeccionista. Las dudas de una star.
Hace poco les informamos que Britney Spears había cortado con su novio, ahora nos enteramos que la rubia no se siente bien con su cuerpo y que no se considera a sí misma una sex symbol.

En una entrevista con la revista Look, Britney Spears, de 28 años y madre de dos hijos, afirma que su naturaleza perfeccionista le impide sentirse bien consigo misma y con su cuerpo, precisamente, uno de los puntos en los que ha recibido más críticas desde que se descarrilara en el año 2007.

"Soy muy perfecionista, lo que significa que nunca estoy satisfecha. Siempre lucho porque las cosas sean mejores de lo que son. Creo que puedes ser feliz con el interior de la persona, pero con el exterior siempre estas esforzándote por conseguir más", añade la Princesa del Pop, que ha empezado recientemente a trabajar en su próximo disco.

La cantante admite que esa manía suya de exigirse siempre un poco más puede acabar por volverla "loca", pero, al mismo tiempo, rechaza tajantemente que pueda ser clasificada como una de las celebrities estadounidenses más bellas, como algún que otro ránking ha señalado en los últimos tiempos.

"No me veo así. No sé por qué. Para mí alguien que es sexy es alguien con seguridad, que cuida de sí mismo correctamente y que se siente bien en su propia piel", afirma Britney Spears, que añade, no obstante, que ser incluída en una de esas listas periódicas es algo "muy halagador" para ella.

"Es muy halagador, pero al mismo tiempo creo que es más sexy que no intentes serlo y seas tú mismo. Todos somos capaces de sentirnos sexys", sentencia la Princesa del Pop.

Britney tiene a su seguidora local. Conocela en: Fotoblog de Jacqui Spears