ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aníbal Pachano habló sobre Flavia Palmiero y Graciela Alfano

En el sexto programa de "La pregunta animal", Aníbal Pachano se descargó sobre las dos mujeres. Les dio sin concesiones.

13 de enero 2010, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Gustoso como siempre, Aníbal Pachano se sentó frente a Gerardo Rozín con ganas de hablar de todo, y de todas. Y también como siempre, no tuvo ningún inconveniente de hablar de lo mismo.de siempre, claro.  Así quedó demostrado cuando al inicio de la entrevista, y sin necesidad de ser llevado por Rozín, se puso a defenestrar a sus acérrimas enemigas (cosechadas en "El Musical de tus sueños").

"Lo de Flavia Palmiero lo terminé yo; fue claro y evidente que ella dijo lo que dijo y después se hizo la que no se había dado cuenta", empezó diciendo. Y como su lengua estaba encendida, sin siquiera tragar saliva, continuó: "Hay un grupo que yo llama las queni , que ni bailan, que ni cantan y que ni actúan pero siempre están rompiendo los quinotos. Son mujeres muy bonitas, que hacen algo de vez en cuando y después se dedican a disfrutar de la casa más paqueta de Buenos Aires, comprada por su marido", arremetió el bailarín, incluyendo claramente a la creadora de "La ola verde" y a otras tantas más.

"Luego se quedan instaladas y la neurona se transforma en una raya sin pensamiento, sin ejercicio, y entonces tiran cosas al aire y después no se hacen cargo", subrayó.

Tras haber atendido furiosamente a la Palmiero podría haber cerrado la persiana, pero no, antes tenía que pasar por su kiosco preferido: el de Graciela Alfano. "Este es un caso más emblemático porque ella es más conflictiva y siempre le gustaron estos jueguitos. Yo le puse potus porque es de esas cosas que crecen al pedo, pero bueno, en esta oportunidad utilicé el humor para revertir la bronca que me habían generado sus declaraciones", asentó.

Finalmente , y con un "Te cambio de tema", Rozín invitó a Pachano a dar vuelta la página porque, sí hubiese sido por elección del creador de los "Botton Tap", habría seguido con el ataque verbal hacia las "queni" durante toda la noche.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

3

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

4

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Más notas sobre Espectáculos

Los chicos también fueron egresados
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Los chicos también fueron egresados

Por Brand News Team
El video íntimo de Facundo Moyano y Candela Arizaga desde la cama en Mar del Plata que dio que hablar
ENAMORADOS

El video íntimo de Facundo Moyano y Candela Arizaga desde la cama en Mar del Plata que dio que hablar

Mardel tiene TODO lo que necesitás
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Mardel tiene TODO lo que necesitás

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los chicos también fueron egresados
  • El video íntimo de Facundo Moyano y Candela Arizaga desde la cama en Mar del Plata que dio que hablar
  • Mardel tiene TODO lo que necesitás
  • Premios Martín Fierro: la Inspección General de Justicia intervendría Aptra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit