ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aníbal Pachano habló sobre Flavia Palmiero y Graciela Alfano

En el sexto programa de "La pregunta animal", Aníbal Pachano se descargó sobre las dos mujeres. Les dio sin concesiones.

13 de enero 2010, 23:00hs
Seguinos en Google

Gustoso como siempre, Aníbal Pachano se sentó frente a Gerardo Rozín con ganas de hablar de todo, y de todas. Y también como siempre, no tuvo ningún inconveniente de hablar de lo mismo.de siempre, claro.  Así quedó demostrado cuando al inicio de la entrevista, y sin necesidad de ser llevado por Rozín, se puso a defenestrar a sus acérrimas enemigas (cosechadas en "El Musical de tus sueños").

"Lo de Flavia Palmiero lo terminé yo; fue claro y evidente que ella dijo lo que dijo y después se hizo la que no se había dado cuenta", empezó diciendo. Y como su lengua estaba encendida, sin siquiera tragar saliva, continuó: "Hay un grupo que yo llama las queni , que ni bailan, que ni cantan y que ni actúan pero siempre están rompiendo los quinotos. Son mujeres muy bonitas, que hacen algo de vez en cuando y después se dedican a disfrutar de la casa más paqueta de Buenos Aires, comprada por su marido", arremetió el bailarín, incluyendo claramente a la creadora de "La ola verde" y a otras tantas más.

"Luego se quedan instaladas y la neurona se transforma en una raya sin pensamiento, sin ejercicio, y entonces tiran cosas al aire y después no se hacen cargo", subrayó.

Tras haber atendido furiosamente a la Palmiero podría haber cerrado la persiana, pero no, antes tenía que pasar por su kiosco preferido: el de Graciela Alfano. "Este es un caso más emblemático porque ella es más conflictiva y siempre le gustaron estos jueguitos. Yo le puse potus porque es de esas cosas que crecen al pedo, pero bueno, en esta oportunidad utilicé el humor para revertir la bronca que me habían generado sus declaraciones", asentó.

Finalmente , y con un "Te cambio de tema", Rozín invitó a Pachano a dar vuelta la página porque, sí hubiese sido por elección del creador de los "Botton Tap", habría seguido con el ataque verbal hacia las "queni" durante toda la noche.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

Dani La Chepi habló con Rulo de su vida y sus reglas para el amor. Crédito: Captura de Infobae
Sinceridad brutal

Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”

Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”. CRÉDITO: Captura web
DURO RELATO

Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”

La receta exprés de Maru Botana para hacer los mejores churros. Foto: montaje
Panadería

Cómo hacer churros en media hora: la receta de Maru Botana que te salva una merienda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”
  • Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”
  • El truco de una experta para hacer un huevo poché en 2 minutos sin usar la cocina
  • Cómo hacer churros en media hora: la receta de Maru Botana que te salva una merienda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit