ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aníbal Pachano habló sobre Flavia Palmiero y Graciela Alfano

En el sexto programa de "La pregunta animal", Aníbal Pachano se descargó sobre las dos mujeres. Les dio sin concesiones.

13 de enero 2010, 23:00hs
Seguinos en Google

Gustoso como siempre, Aníbal Pachano se sentó frente a Gerardo Rozín con ganas de hablar de todo, y de todas. Y también como siempre, no tuvo ningún inconveniente de hablar de lo mismo.de siempre, claro.  Así quedó demostrado cuando al inicio de la entrevista, y sin necesidad de ser llevado por Rozín, se puso a defenestrar a sus acérrimas enemigas (cosechadas en "El Musical de tus sueños").

"Lo de Flavia Palmiero lo terminé yo; fue claro y evidente que ella dijo lo que dijo y después se hizo la que no se había dado cuenta", empezó diciendo. Y como su lengua estaba encendida, sin siquiera tragar saliva, continuó: "Hay un grupo que yo llama las queni , que ni bailan, que ni cantan y que ni actúan pero siempre están rompiendo los quinotos. Son mujeres muy bonitas, que hacen algo de vez en cuando y después se dedican a disfrutar de la casa más paqueta de Buenos Aires, comprada por su marido", arremetió el bailarín, incluyendo claramente a la creadora de "La ola verde" y a otras tantas más.

"Luego se quedan instaladas y la neurona se transforma en una raya sin pensamiento, sin ejercicio, y entonces tiran cosas al aire y después no se hacen cargo", subrayó.

Tras haber atendido furiosamente a la Palmiero podría haber cerrado la persiana, pero no, antes tenía que pasar por su kiosco preferido: el de Graciela Alfano. "Este es un caso más emblemático porque ella es más conflictiva y siempre le gustaron estos jueguitos. Yo le puse potus porque es de esas cosas que crecen al pedo, pero bueno, en esta oportunidad utilicé el humor para revertir la bronca que me habían generado sus declaraciones", asentó.

Finalmente , y con un "Te cambio de tema", Rozín invitó a Pachano a dar vuelta la página porque, sí hubiese sido por elección del creador de los "Botton Tap", habría seguido con el ataque verbal hacia las "queni" durante toda la noche.

Las más leídas

1

El fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “El que dude de mi honestidad, tiene la puerta giratoria a disposición”

2

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

3

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Más notas sobre Espectáculos

Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día
GRAN EXPECTATIVA

Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia
DESOPILANTE

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido
NO SE LA DEJÓ PASAR

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día
  • El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido
  • Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Bicho Gómez celebraron los 70 mil espectadores de su obra
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit