ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El eclipse solar anular más largo de los próximos 1.000 años se verá el viernes

Durará como máximo casi 12 minutos. ¿En qué partes del mundo se lo podrá observar?

13 de enero 2010, 23:00hs
Seguinos en Google

Los ciudadanos de África, Asia e Indonesia van a ser los privilegiados que podrán ver el viernes el eclipse solar anular más largo de los próximos mil años, según informó la NASA. En el Océano Índico, durará como máximo 11 minutos y 8 segundos.

De acuerdo a lo que indicó la NASA aseguran que el eclipse comenzará a las 7.13 de la mañana (hora peninsular) en el centro de África. Luego recorrerá Uganda, Ruanda y el norte de Sri Lanka para entrar en Myanmar (Birmania), hasta llegar a China.

Este fenómeno se produce cuando la Luna pasa entre la Tierra y el Sol, pero no cubre por completo el disco solar dejando ver un estrecho aro luminoso.

Fuente: 20minutos.es

Las más leídas

1

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara

2

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

3

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

4

A la distancia: los conmovedores mensajes de Benjamín Vicuña y la China Suárez a Magnolia por su cumpleaños

5

De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

. Foto: Imagen subida a Instagram por Juana Repetto (@juanarepettook)
MAMÁ PRÁCTICA

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”, la telenovela de Canal 9 | Créditos: Instagram
A 30 AÑOS

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

La dolorosa historia de Belén Persello, la ex actriz de “Casi Ángeles” que se quitó la vida a los 34 años | Créditos: Instagram
TRISTE

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos
  • Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”
  • El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años
  • Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit