ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Isabel Macedo y "Pampita", ¿a las trompadas?

La actriz denunció que la modelo la agredió física y verbalmente luego de una fiesta en Punta del Este.

01 de enero 2010, 23:00hs
Seguinos en Google

La modelo argentina "Pampita" Ardohain habría agredido a la actriz María Isabel Macedo en una fiesta que organizó Shakira en su estancia de Punta del Este.

Según publica el diario El País, de Uruguay, la ex de Facundo Arana dijo que Pampita la agredió física y verbalmente cerca de las 6 de la mañana, a la salida del boliche Tequila de La Barra.

Hasta el momento, no se conocieron los motivos de la supuesta agresión, que comenzó con amenazas y terminó con puntapiés, arañazos e insultos.

Macedo se presentó en la seccional 12ª de La Barra para notificar la agresión a las autoridades y dejar constancia de las lesiones.

Según su denuncia, sufrió heridas en el rostro, pecho y piernas tal como lo pueden confirmar varios testigos que a esa hora de la madrugada se encontraban en el lugar.

La actriz argentina no radicó una denuncia formal contra su ocasional contendiente por lo que las autoridades policiales sólo pusieron al tanto del asunto al juez penal de turno, Gabriel Ohanian. El abogado de Macedo adelantó horas más tarde que su cliente no formalizaría la denuncia por lo que todo quedará en el ámbito privado.

Entre los asistentes a la fiesta de la colombiana Shakira se destacó la presencia de: Susana Giménez, el multimillonario Gerardo Werthein, Valeria Mazza y su esposo, Benjamín Vicuña (esposo de Pampita), Guillermo Cóppola, Fernando De la Rúa y su mujer, entre otros.

¿La pelea del año? Ampliaremos...

Pampita y Macedo integran los Top Five. ¿Querés saber cuáles? Ingresá al: Fotoblog de los Top Five

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Más notas sobre Espectáculos

Lourdes Sánchez / Fuente: Instagram
ESCÁNDALO

Lourdes Sánchez dio positivo en un control de alcoholemia y le retuvieron el auto en Corrientes: qué pasó

Fito Páez anunció su quinto show en el Movistar Arena: entradas para la nueva fecha
VA POR TODO

Fito Páez anunció su quinto show en el Movistar Arena: entradas para la nueva fecha

Roberto Pettinato rompió el silencio sobre la nueva denuncia contra su hijo Felipe: “Está enfermo”
HONESTIDAD BRUTAL

Roberto Pettinato rompió el silencio sobre la nueva denuncia contra su hijo Felipe: “Está enfermo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lourdes Sánchez dio positivo en un control de alcoholemia y le retuvieron el auto en Corrientes: qué pasó
  • Fito Páez anunció su quinto show en el Movistar Arena: entradas para la nueva fecha
  • MSHOW - Programa del 18/05/26 MARIO PASIK CUENTA PORQUÉ SE CANCELÓ LA OBRA JUNTO A BETIANA BLUM
  • Roberto Pettinato rompió el silencio sobre la nueva denuncia contra su hijo Felipe: “Está enfermo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit