ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Isabel Macedo y "Pampita", ¿a las trompadas?

La actriz denunció que la modelo la agredió física y verbalmente luego de una fiesta en Punta del Este.

01 de enero 2010, 23:00hs
Seguinos en Google

La modelo argentina "Pampita" Ardohain habría agredido a la actriz María Isabel Macedo en una fiesta que organizó Shakira en su estancia de Punta del Este.

Según publica el diario El País, de Uruguay, la ex de Facundo Arana dijo que Pampita la agredió física y verbalmente cerca de las 6 de la mañana, a la salida del boliche Tequila de La Barra.

Hasta el momento, no se conocieron los motivos de la supuesta agresión, que comenzó con amenazas y terminó con puntapiés, arañazos e insultos.

Macedo se presentó en la seccional 12ª de La Barra para notificar la agresión a las autoridades y dejar constancia de las lesiones.

Según su denuncia, sufrió heridas en el rostro, pecho y piernas tal como lo pueden confirmar varios testigos que a esa hora de la madrugada se encontraban en el lugar.

La actriz argentina no radicó una denuncia formal contra su ocasional contendiente por lo que las autoridades policiales sólo pusieron al tanto del asunto al juez penal de turno, Gabriel Ohanian. El abogado de Macedo adelantó horas más tarde que su cliente no formalizaría la denuncia por lo que todo quedará en el ámbito privado.

Entre los asistentes a la fiesta de la colombiana Shakira se destacó la presencia de: Susana Giménez, el multimillonario Gerardo Werthein, Valeria Mazza y su esposo, Benjamín Vicuña (esposo de Pampita), Guillermo Cóppola, Fernando De la Rúa y su mujer, entre otros.

¿La pelea del año? Ampliaremos...

Pampita y Macedo integran los Top Five. ¿Querés saber cuáles? Ingresá al: Fotoblog de los Top Five

Las más leídas

1

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

2

El furioso descargo de Jésica Cirio tras la filtración de un video íntimo

3

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

4

Allanaron las casas de Jésica Cirio y su ex tras el escándalo de los videos: qué encontraron

5

El desgarrador mensaje de Rodrigo Tapari tras la muerte de la hija de uno de sus músicos

Más notas sobre Espectáculos

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán
TODA LA VERDAD

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”
SINCERO

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán
  • Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”
  • Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”
  • Allanaron las casas de Jésica Cirio y su ex tras el escándalo de los videos: qué encontraron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit