ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Isabel Macedo y "Pampita", ¿a las trompadas?

La actriz denunció que la modelo la agredió física y verbalmente luego de una fiesta en Punta del Este.

01 de enero 2010, 23:00hs
Seguinos en Google

La modelo argentina "Pampita" Ardohain habría agredido a la actriz María Isabel Macedo en una fiesta que organizó Shakira en su estancia de Punta del Este.

Según publica el diario El País, de Uruguay, la ex de Facundo Arana dijo que Pampita la agredió física y verbalmente cerca de las 6 de la mañana, a la salida del boliche Tequila de La Barra.

Hasta el momento, no se conocieron los motivos de la supuesta agresión, que comenzó con amenazas y terminó con puntapiés, arañazos e insultos.

Macedo se presentó en la seccional 12ª de La Barra para notificar la agresión a las autoridades y dejar constancia de las lesiones.

Según su denuncia, sufrió heridas en el rostro, pecho y piernas tal como lo pueden confirmar varios testigos que a esa hora de la madrugada se encontraban en el lugar.

La actriz argentina no radicó una denuncia formal contra su ocasional contendiente por lo que las autoridades policiales sólo pusieron al tanto del asunto al juez penal de turno, Gabriel Ohanian. El abogado de Macedo adelantó horas más tarde que su cliente no formalizaría la denuncia por lo que todo quedará en el ámbito privado.

Entre los asistentes a la fiesta de la colombiana Shakira se destacó la presencia de: Susana Giménez, el multimillonario Gerardo Werthein, Valeria Mazza y su esposo, Benjamín Vicuña (esposo de Pampita), Guillermo Cóppola, Fernando De la Rúa y su mujer, entre otros.

¿La pelea del año? Ampliaremos...

Pampita y Macedo integran los Top Five. ¿Querés saber cuáles? Ingresá al: Fotoblog de los Top Five

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

3

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

4

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

5

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Elba Marcovecchio.
LA LIQUIDÓ

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

Foto: Instagram (@wanda_nara)
COMO DIOS LA TRAJO AL MUNDO

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026

Luka Modrić, Kylian Mbappé, Leo Messi, Cristiano Ronaldo y Erling Haaland (Fotos: Instgram de los jugadores)
PARA AGENDAR

Mundial 2026: Fixture, todos los partidos y horarios de Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara
  • Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026
  • Mundial 2026: Fixture, todos los partidos y horarios de Argentina
  • Marcelo Tinelli habló con el papá de Bautista Cuiña tras la denuncia de Juana Tinelli: “Está muy enojado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit