Isabel Macedo y "Pampita", ¿a las trompadas?

La actriz denunció que la modelo la agredió física y verbalmente luego de una fiesta en Punta del Este.

La modelo argentina "Pampita" Ardohain habría agredido a la actriz María Isabel Macedo en una fiesta que organizó Shakira en su estancia de Punta del Este.

Según publica el diario El País, de Uruguay, la ex de Facundo Arana dijo que Pampita la agredió física y verbalmente cerca de las 6 de la mañana, a la salida del boliche Tequila de La Barra.

Hasta el momento, no se conocieron los motivos de la supuesta agresión, que comenzó con amenazas y terminó con puntapiés, arañazos e insultos.

Macedo se presentó en la seccional 12ª de La Barra para notificar la agresión a las autoridades y dejar constancia de las lesiones.

Según su denuncia, sufrió heridas en el rostro, pecho y piernas tal como lo pueden confirmar varios testigos que a esa hora de la madrugada se encontraban en el lugar.

La actriz argentina no radicó una denuncia formal contra su ocasional contendiente por lo que las autoridades policiales sólo pusieron al tanto del asunto al juez penal de turno, Gabriel Ohanian. El abogado de Macedo adelantó horas más tarde que su cliente no formalizaría la denuncia por lo que todo quedará en el ámbito privado.

Entre los asistentes a la fiesta de la colombiana Shakira se destacó la presencia de: Susana Giménez, el multimillonario Gerardo Werthein, Valeria Mazza y su esposo, Benjamín Vicuña (esposo de Pampita), Guillermo Cóppola, Fernando De la Rúa y su mujer, entre otros.

¿La pelea del año? Ampliaremos...


Pampita y Macedo integran los Top Five. ¿Querés saber cuáles? Ingresá al: Fotoblog de los Top Five