Sandro, el adiós que conmovió al mundo

Las webs de los principales diarios internacionales se hicieron eco de la muerte de "Sandro de América".
Ni bien se conoció la noticia de la muerte de Sandro, los principales diarios internacionales reflejaron su fallecimiento, recalcaron el tabaco como la causa de su muerte y recordaron la trayectoria del latino que conquistó los corazones de todos.

The Washington Post y The New York Times, hablan de Sandro como "the Argentine Elvis" (el Elvis argentino) y destacan que era "conocido por su movimiento pélvico y baladas románticas", y que "fue el primer latino en cantar en el Madison Square Garden".

Diferentes medios de Uruguay, Chile, Brasil, Bolivia, Colombia, México, España, Estados Unidos e Inglaterra, entre otros, reconocieron la trayectoria del "Gitano".

El diario chileno La Tercera tituló "Fallece Sandro tras pasar un mes y medio en estado crítico", el País de Uruguay, "Falleció Sandro".

El Mundo, de España, cubrió la muerte del Gitano. "El cantante argentino Sandro ha muerto" y, por su parte, ABC.es encabezó en su versión digital: "Muere el cantautor argentino Sandro".

También El Universo, de Ecuador, resaltó la gran trayectoria del "Gitano". El País, de Cali, Colombia, tituló: "Murió el popular cantautor Sandro tras trasplante".

En México, el portal Diario de Yucatán escribió: "Murió el popular cantautor Sandro tras trasplante pulmonar y coronario" y El Universal, dio su adiós al "ídolo argentino".

Asimismo, las agencias de noticias internacionales como la española EFE, y las norteamericanas Reuters y Associated Press también se hicieron eco de la muerte de Sandro.

En Brasil, O Globo tituló "Cantante argentino Sandro, ídolo popular en América Latina, muere a los 64 años" y Folha rotuló: "Muere cantante Sandro, ídolo en América Latina y pionero del rock en español".

Los sitios de comercio online registran cada vez más objetos vinculados con el Gitano. Hay discos, cassettes, pósters, remeras y hasta autógrafos por 400 pesos.
Sitios como Más Oportunidades (MO) y Mercadolibre registraron un aumento significativo de la cantidad de objetos vinculados con el Gitano.



Una de sus nenas le dedicó un Fotoblog: El Fotoblog de Sandro