Los famosos recuerdan a Sandro

Susana Giménez, Mirtha Legrand, Soledad Silveyra, María Martha Serra Lima y Paz Martínez fueron algunos de los que recordaron a Sandro. Daniel Scioli también homenajeó al "Gitano".
El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, consideró que con la muerte de Sandro "se va un gran embajador de la cultura argentina en el mundo y un ídolo popular".

"Toda la provincia de Buenos Aires llora al hombre de América. A Sandro, la estrella, y a Roberto Sánchez, uno de los vecinos más destacados que supimos tener en nuestras tierras", sostuvo el mandatario provincial en un mensaje de condolencias.

La diva Susana Giménez dijo que "todas lo amamos profundamente y pensábamos que era inmortal, que se iba a salvar para nosotras". Mirtha Legrand también brindó su homenaje: "Sandro ya es un mito, hombre probo y cabal al que voy a recordar con admiración, con respeto y sobre todo siempre con una gran sonrisa".

Por su parte, Soledad Silveyra agregó que "no siempre fue el Sandro de todos , sino que su música era considerada grasa o mersa , pero se fue siendo masivo por sus apariciones esporádicas".

Un gran músico como Paz Martínez, con mucha humildad, también se refirió al "Gitano": "Pienso que Sandro es el artista más importante que ha dado Latinoamérica en el género y ha dejado una marca profunda a todos los que estamos en el camino de la música".

María Martha Serra Lima
 no se olvidó del ídolo argentino y dijo que "con Sandro se nos fue una persona irreemplazable. Ya había zafado de tantas que me ilusionaba que pudiera seguir vivo".