ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Famosos hicieron un calendario para concientizar sobre la situación ambiental

En el almanaque de la fundación Araza participaron Luciana Salazar, Mike Amigorena, Ricardo Darín y Carla Peterson, entre otros.

28 de diciembre 2009, 23:00hs

La fotógrafa Gaby Herbstein y la Fundación Azara se unieron y crearon Huella Ecológica, una iniciativa que incluye diferentes acciones para concienciar a la sociedad sobre la crítica situación ambiental de nuestro planeta.

La primera de esas acciones es un calendario del que participaron varios famosos como Ricardo Darín, Gonzalo Valenzuela, Alessandra Rampolla, Ronnie Arias, Luciana Salazar, Carla Peterson, y Dante Spinetta.

Bajo el lema "Se lo hacés al planeta, te lo hacés vos" , cada una de las celebrities representó un tema sobre el que se busca llamar la atención: el calentamiento global, la extinción de las especies, la contaminación del agua y del aire, la sobrepesca, la perdida de los bosques, el avance de los desiertos y de los océanos, las enfermedades nuevas y las que vuelven, el agotamiento del agua potable y el exceso de consumo. Como se puede ver, algunas de las imágenes son impactantes.

El calendario, cuya venta es a beneficio de la campaña, se puede adquirir a través de vitnik.com.

Por otra parte, Huella Ecológica de la Fundación Azara (Universidad Maimónides) continuará durante todo el año que viene con distintas acciones como un programa de televisión, spots, libros de divulgación, campañas en vía pública, conferencias, muestras itinerantes y difusión en las redes sociales.

El calendario y la campaña "Huella ecológica", en VxV.com

Las más leídas

1

Todos los detalles de la charla que mantuvieron Tinelli y Juanita tras la denuncia que sacudió a la familia: “Ella lo llamó"

2

China Suárez cruzó a Yanina Latorre tras sus críticas a Mauro Icardi y tuvo una tremenda respuesta

3

Bomba de Yanina Latorre: el verdadero dolor de Marcelo Tinelli es por Paula Robles

4

El desesperado pedido de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli que estremeció: “Salí ya de...”

5

El tremendo parecido de Dieguito Fernando a Diego Maradona que sorprendió en televisión

Más notas sobre Espectáculos

Milett Figueroa y Marcelo Tinelli. Foto: Instagram (@milett)
UNIDOS

Milett Figueroa conmovió a Marcelo Tinelli con un profundo mensaje en medio del drama familiar

Horror en Villa Luro: hallaron muertas a una madre y su hija y la Justicia investiga un posible homicidio
TREMENDO

Horror en Villa Luro: hallaron muertas a una madre y su hija y la Justicia investiga un posible homicidio

Ivana Figueiras. Crédito: Instagram

Ivana Figueiras fue comparada con la China Suárez y explotó: “Esa caripela está complicada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Torres se suma al Festival Polenta: line up completo y venta de entradas
  • Milett Figueroa conmovió a Marcelo Tinelli con un profundo mensaje en medio del drama familiar
  • Horror en Villa Luro: hallaron muertas a una madre y su hija y la Justicia investiga un posible homicidio
  • Ivana Figueiras fue comparada con la China Suárez y explotó: “Esa caripela está complicada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit