Violeta Lo Re sigue enamorada de Ricardo Fort

Dispuesta a no perder el escueto lugar que se hizo en los medios, la morocha sigue colgándose de su ex de manera inentendible. ¿Qué pasó ahora?

En cualquier barrio, ciudad o país, si una mujer es dejada por un hombre de manera sorpresiva y cruel, intenta, de todos modos, no volver a cruzárselo.

Sin embargo aquí sucedió algo distinto: Violeta Lo Re fue la novia del millonario Ricardo Fort durante seis meses, tras lo que fue dejada por él vía mensaje de texto. Escenario complicado para una chica con orgullo. Sin embargo, Viole sigue hablando maravillas de su ex.

Es cierto que debieron transcurrir algunos días de furia en los que, entre otras cosas, tildó a Ricardito de mala persona y dijo no reconocer en este hombre al que había estado con ella. No obstante luego, la voluptuosa morocha retomó las palabras de afecto.

Así, se encargó de hablar en todos los programas de la bondad, la sensibilidad y los momentos compartidos con el millonario, mientras él se paseaba con Virginia Gallardo, la secretaria de Sofovich por la cual Fort la dejó.

Del mismo modo lo hizo hoy en "Mañaneras". No habló de ningún proyecto laboral, ni de algún aspecto de su vida, sino que volvió a dedicarle toda su oratoria a Fort.

"Ricardo sacó mucho de la madre a nivel artístico. Es excelente como papá. Yo había tocado fondo y él me ayudó a salir. Pude desarraigarme de la bronca y los celos que me caracterizaron siempre", dijo entre otras cosas.

A su vez, se explayó sobre distintos tópicos propuestos por las mujeres del panel como: "¿Cómo es ser amiga de tu ex?", o "¿por qué perdió Ricardo El Musical de tus sueños ?"

A esta altura, cualquier espectador desprevenido podría haber pensado que Violeta sigue siendo pareja de Fort, pero no, Lo Re es la ex. "Si bien hay situaciones que me dolieron mucho, yo lo amo y lo dejo de ser libre".

Habría que ver qué es para esta chica la libertad porque, por lo que se ve, está más que esposada a la fama de Ricardo.

Fort tiene quien le sigue los pasos de cerca en: FOTOBLOG DE RICARDO FORT

Mirá el desfile en lencería de Violeta y sus amigas, por VxV.com