Mariah Carey, insegura y depresiva

La actriz y cantante confesó que no tuvo una adolescencia fácil y que las duras críticas durante su carrera le provocaron grandes depresiones.

En la vida de las estrellas del espectáculo mundial no es sólo fama, dinero y más dinero.
Un ejemplo de que los artistas también lo pasan mal es Mariah Carey, quien admitió que durante su vida tuvo que luchar contra su propia inseguridad, sobre todo cuando era adolescente.

En una entrevista en la revista Paper, Mariah Carey dijo que sus comienzos no fueron nada fáciles. Siempre ha sido una de las más criticadas por su estilo, lo que según ella ha supuesto grandes desilusiones durante toda su carrera.

"Siempre he tenido una autoestima muy baja. Me acuerdo que, cuando tenía 12 años, un chico me dijo que me quedaban bien los pantalones que llevaba puestos, y a partir de entonces siempre me ponía los mismos", reveló la cantante de 39 años, casada con Nick Cannon .

Además, Mariah Carey confesó que en el 2001 la pasó muy mal cuando la criticaron mucho y muy fuerte por su película Glitter. Incluso explicó que en ese entonces la pasó tan mal que cayó en una fuerte depresión.

Ese terrible estado de ánimo fue lo que le impidió continuar de forma normal con su carrera durante un largo tiempo, de acuerdo a lo que declaró.