ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Impactante: nació un bebé con dos cabezas y cuatro manos en Egipto

Según el médico que atendió al niño, se trata de un caso raro que ocurrió porque "el padre y la madre son primos".

29 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Una mujer dio a luz a un niño con dos cabezas, cuatro manos, una médula y un corazón en la ciudad de Isamiliya, al este de El Cairo (Egipto), según informó el director del hospital donde ocurrió el nacimiento, Jalil Ali Jalil.

La madre de la criatura, de 32 años, ya tiene otros siete hijos y antes de concebir al bebé malformado había sufrido cuatro abortos por problemas sanitarios.

El director del hospital de la Universidad del Canal de Suez, Jalil, explicó que "se trata de un caso raro que ocurrió debido a que el padre y la madre son primos".

Además, el médico indicó que la madre no hizo un buen seguimiento durante el embarazo para tomar las precauciones necesarias.

El nacimiento se produjo el sábado pasado y el pequeño murió el mismo día, antes de que pudiera ser trasladado a un centro médico especializado en este tipo de casos.

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Por qué el nombre de la hija de Cami Homs fue muy criticado por los fans de Tini Stoessel: “¿Venganza?"
¿CASUALIDAD O CAUSALIDAD?

Por qué el nombre de la hija de Cami Homs fue muy criticado por los fans de Tini Stoessel: “¿Venganza?"

Marley y Mirko se fueron de vacaciones (Foto: Movilpress).
EXCLUSIVO

Marley y Mirko partieron de Ezeiza hacia una nueva aventura: las fotos que anticipan un viaje especial

Chano abrió una cuenta de TikTok y sorprendió con el contenido que publicará
BIENVENIDO

Chano abrió una cuenta de TikTok y sorprendió con el contenido que publicará

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marley y Mirko partieron de Ezeiza hacia una nueva aventura: las fotos que anticipan un viaje especial
  • Chano abrió una cuenta de TikTok y sorprendió con el contenido que publicará
  • Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”
  • MSHOW - Programa del 28/01/26 NORA CÁRPENA ELOGIÓ A SU AMIGA MORIA CASÁN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit