ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Impactante: nació un bebé con dos cabezas y cuatro manos en Egipto

Según el médico que atendió al niño, se trata de un caso raro que ocurrió porque "el padre y la madre son primos".

29 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Una mujer dio a luz a un niño con dos cabezas, cuatro manos, una médula y un corazón en la ciudad de Isamiliya, al este de El Cairo (Egipto), según informó el director del hospital donde ocurrió el nacimiento, Jalil Ali Jalil.

La madre de la criatura, de 32 años, ya tiene otros siete hijos y antes de concebir al bebé malformado había sufrido cuatro abortos por problemas sanitarios.

El director del hospital de la Universidad del Canal de Suez, Jalil, explicó que "se trata de un caso raro que ocurrió debido a que el padre y la madre son primos".

Además, el médico indicó que la madre no hizo un buen seguimiento durante el embarazo para tomar las precauciones necesarias.

El nacimiento se produjo el sábado pasado y el pequeño murió el mismo día, antes de que pudiera ser trasladado a un centro médico especializado en este tipo de casos.

Las más leídas

1

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

2

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

3

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

4

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
IMPERDIBLE

A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
EN PRIMERA PERSONA

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, cada romance de Wanda Nara(Foto: Instagram/officialmaxilopez-wanda_nara-AFP)
REPASO

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín
  • El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
  • La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara
  • Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit