ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Ogro Fabbiani no querría que nosotros viéramos esto...

Vicky es la tapa del número de diciembre de la revista Hombre. La sesión de fotos, súper hot, se hizo en una playa de tenis. Y se jugó a cinco sets.

02 de diciembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Sabíamos que a Vanucci le gusta la raqueta y la pelotita, ¡pero no sabíamos que le gustaba tanto! Los amigos de la revista Hombre la tentaron con una producción fotográfica a todo o nada y Vanucci no sólo no arrugó, sino que se sacó la vincha y la pollerita, para terminar como una Kournikova sensual y latina.

Dicen que Cristian Fabbiani, su inminente marido, puso cara de ogro cuando se enteró: celoso, el astro de River la habría amonestado. Y es entendible: ¿quién quiere ver a su futura jermu así? Y menos Fabbiani, que tiene que encontrar al goleador que lleva adentro para que River termine bien el año. Las imágenes hablan por sí solas: ¡miralas, ñaka-ñaka!

¡Mir

á las fotos de chicas más lindas en el Fotoblog de las botineras!

Victoria Vanucci y su anterior backstage para Hombre, en VxV.com

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

3

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

4

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

5

La desgarradora despedida de Analía Franchín a su mamá: “Te perdono y perdoname”

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador relato de la mamá de L-Gante sobre la muerte de su hijo Sale a los 7 años: “Nadie te prepara”
FUERTE

El desgarrador relato de la mamá de L-Gante sobre la muerte de su hijo Sale a los 7 años: “Nadie te prepara”

Adrián Suar y Natalia Oreiro en "Yo Narciso". Capturas: Buena Vista Internacional
MIRÁ EL VIDEO

“Yo, Narciso”: primeras imágenes de la nueva película de Adrián Suar y Natalia Oreiro

Maxi López adelantó la fecha más esperada: cuándo llegan Daniela Christiansson y sus hijos a la Argentina
FALTA MUY POCO

Maxi López adelantó la fecha más esperada: cuándo llegan Daniela Christiansson y sus hijos a la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Yo, Narciso”: primeras imágenes de la nueva película de Adrián Suar y Natalia Oreiro
  • Maxi López adelantó la fecha más esperada: cuándo llegan Daniela Christiansson y sus hijos a la Argentina
  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre su vínculo con Virginia Gallardo y fue tajante
  • La reacción de Zaira Nara ante una pregunta sorpresa sobre un ex: “Me agarraste desprevenida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit