ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Ogro Fabbiani no querría que nosotros viéramos esto...

Vicky es la tapa del número de diciembre de la revista Hombre. La sesión de fotos, súper hot, se hizo en una playa de tenis. Y se jugó a cinco sets.

02 de diciembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sabíamos que a Vanucci le gusta la raqueta y la pelotita, ¡pero no sabíamos que le gustaba tanto! Los amigos de la revista Hombre la tentaron con una producción fotográfica a todo o nada y Vanucci no sólo no arrugó, sino que se sacó la vincha y la pollerita, para terminar como una Kournikova sensual y latina.

Dicen que Cristian Fabbiani, su inminente marido, puso cara de ogro cuando se enteró: celoso, el astro de River la habría amonestado. Y es entendible: ¿quién quiere ver a su futura jermu así? Y menos Fabbiani, que tiene que encontrar al goleador que lleva adentro para que River termine bien el año. Las imágenes hablan por sí solas: ¡miralas, ñaka-ñaka!

¡Mir

á las fotos de chicas más lindas en el Fotoblog de las botineras!

Victoria Vanucci y su anterior backstage para Hombre, en VxV.com

Las más leídas

1

China Suárez encendió las redes con un mini vestido negro y botas altas: el look que marcó tendencia

2

Los próximos participantes de MasterChef Celebrity

3

En quién se refugió Tuli Acosta en medio del escándalo con Luck Ra y La Joaqui

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Más notas sobre Espectáculos

La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”
SIN FILTRO

La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”

Sabrina Rojas rompió el silencio tras su separación de José Chatruc y habló de reconciliarse: “Es difícil”
QUÉ DIJO

Sabrina Rojas rompió el silencio tras su separación de José Chatruc y habló de reconciliarse: “Es difícil”

MUCHA confianza, pocas certezas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

MUCHA confianza, pocas certezas

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 11/08/26 ADRIÁN SUAR Y NATALIA OREIRO ESTRENA “YO, NARCISO”
  • La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”
  • Sabrina Rojas rompió el silencio tras su separación de José Chatruc y habló de reconciliarse: “Es difícil”
  • MUCHA confianza, pocas certezas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit