ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Ogro Fabbiani no querría que nosotros viéramos esto...

Vicky es la tapa del número de diciembre de la revista Hombre. La sesión de fotos, súper hot, se hizo en una playa de tenis. Y se jugó a cinco sets.

02 de diciembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sabíamos que a Vanucci le gusta la raqueta y la pelotita, ¡pero no sabíamos que le gustaba tanto! Los amigos de la revista Hombre la tentaron con una producción fotográfica a todo o nada y Vanucci no sólo no arrugó, sino que se sacó la vincha y la pollerita, para terminar como una Kournikova sensual y latina.

Dicen que Cristian Fabbiani, su inminente marido, puso cara de ogro cuando se enteró: celoso, el astro de River la habría amonestado. Y es entendible: ¿quién quiere ver a su futura jermu así? Y menos Fabbiani, que tiene que encontrar al goleador que lleva adentro para que River termine bien el año. Las imágenes hablan por sí solas: ¡miralas, ñaka-ñaka!

¡Mir

á las fotos de chicas más lindas en el Fotoblog de las botineras!

Victoria Vanucci y su anterior backstage para Hombre, en VxV.com

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Más notas sobre Espectáculos

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026 (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tortilla de papas exprés de Jimena Monteverde: el truco para hacerla más fácil y sabrosa
  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit