ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Ogro Fabbiani no querría que nosotros viéramos esto...

Vicky es la tapa del número de diciembre de la revista Hombre. La sesión de fotos, súper hot, se hizo en una playa de tenis. Y se jugó a cinco sets.

02 de diciembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Sabíamos que a Vanucci le gusta la raqueta y la pelotita, ¡pero no sabíamos que le gustaba tanto! Los amigos de la revista Hombre la tentaron con una producción fotográfica a todo o nada y Vanucci no sólo no arrugó, sino que se sacó la vincha y la pollerita, para terminar como una Kournikova sensual y latina.

Dicen que Cristian Fabbiani, su inminente marido, puso cara de ogro cuando se enteró: celoso, el astro de River la habría amonestado. Y es entendible: ¿quién quiere ver a su futura jermu así? Y menos Fabbiani, que tiene que encontrar al goleador que lleva adentro para que River termine bien el año. Las imágenes hablan por sí solas: ¡miralas, ñaka-ñaka!

¡Mir

á las fotos de chicas más lindas en el Fotoblog de las botineras!

Victoria Vanucci y su anterior backstage para Hombre, en VxV.com

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

4

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Más notas sobre Espectáculos

La hija de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani habló de la conflictiva relación con su papá
EMOTIVO

Uma llegó a los 18 y el Ogro Fabbiani la sorprendió con un gesto lleno de amor

Impacto por el video de Maradona en su lecho de muerte: la fuerte reacción de Gianinna
DRAMÁTICO MOMENTO

Impacto por el video de Maradona en su lecho de muerte: la fuerte reacción de Gianinna

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
SU PALABRA

Mirtha Legrand rompió el silencio sobre su salud y llevó tranquilidad: “Tendré que hacer reposo y cuidarme”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sugerente posteo de Milett Figueroa, en medio de los rumores de romance de Tinelli con la amiga de Pampita
  • Uma llegó a los 18 y el Ogro Fabbiani la sorprendió con un gesto lleno de amor
  • Impacto por el video de Maradona en su lecho de muerte: la fuerte reacción de Gianinna
  • Mirtha Legrand rompió el silencio sobre su salud y llevó tranquilidad: “Tendré que hacer reposo y cuidarme”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit