ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Ogro Fabbiani no querría que nosotros viéramos esto...

Vicky es la tapa del número de diciembre de la revista Hombre. La sesión de fotos, súper hot, se hizo en una playa de tenis. Y se jugó a cinco sets.

02 de diciembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Sabíamos que a Vanucci le gusta la raqueta y la pelotita, ¡pero no sabíamos que le gustaba tanto! Los amigos de la revista Hombre la tentaron con una producción fotográfica a todo o nada y Vanucci no sólo no arrugó, sino que se sacó la vincha y la pollerita, para terminar como una Kournikova sensual y latina.

Dicen que Cristian Fabbiani, su inminente marido, puso cara de ogro cuando se enteró: celoso, el astro de River la habría amonestado. Y es entendible: ¿quién quiere ver a su futura jermu así? Y menos Fabbiani, que tiene que encontrar al goleador que lleva adentro para que River termine bien el año. Las imágenes hablan por sí solas: ¡miralas, ñaka-ñaka!

¡Mir

á las fotos de chicas más lindas en el Fotoblog de las botineras!

Victoria Vanucci y su anterior backstage para Hombre, en VxV.com

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit