ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Liliana Herrero, una voz sólo para exquisitos

La cantautora entrerriana presentará su espectáculo y discos "Catálogo" el próximo jueves a las 21.30 en el teatro El Cubo.

30 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

La cantautora entrerriana Liliana Herrero presentará su espectáculo y discos "Catálogo" el próximo jueves a las 21.30 en el teatro El Cubo (Zelaya 3053) del barrio porteño del Abasto.

En el primer box discográfico de Herrero fueron reeditados todos sus discos solistas desde 1987 al 2007 en formato Digipack. Además, la caja contará con su primer DVD "Todos estos años de gente", un trabajo del director Fernando Rubio basado en el registro de sus conciertos en el ND/Ateneo durante septiembre de 2008.

Por otra parte, continuará ofreciendo parte de su último disco "Igual a mi corazón", secundada por Nora Sarmoria en piano y voz, más músicos invitados.

Más Info:

EL CUBO

Pasaje de los artistas, Zelaya 3053

Tel. 4963-2568 | www.cuboabasto.com.ar

Las más leídas

1

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

2

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

3

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

4

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Más notas sobre Espectáculos

AP Foto/Gustavo Garello, archivo
MIRÁ

La tarotista de los famosos anticipó al campeón del Mundial 2026: qué pasará con la Selección Argentina

Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”
SIGUE FIRME

Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
DESCARNADA

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tarotista de los famosos anticipó al campeón del Mundial 2026: qué pasará con la Selección Argentina
  • Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”
  • Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
  • Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit