ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Liliana Herrero, una voz sólo para exquisitos

La cantautora entrerriana presentará su espectáculo y discos "Catálogo" el próximo jueves a las 21.30 en el teatro El Cubo.

30 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

La cantautora entrerriana Liliana Herrero presentará su espectáculo y discos "Catálogo" el próximo jueves a las 21.30 en el teatro El Cubo (Zelaya 3053) del barrio porteño del Abasto.

En el primer box discográfico de Herrero fueron reeditados todos sus discos solistas desde 1987 al 2007 en formato Digipack. Además, la caja contará con su primer DVD "Todos estos años de gente", un trabajo del director Fernando Rubio basado en el registro de sus conciertos en el ND/Ateneo durante septiembre de 2008.

Por otra parte, continuará ofreciendo parte de su último disco "Igual a mi corazón", secundada por Nora Sarmoria en piano y voz, más músicos invitados.

Más Info:

EL CUBO

Pasaje de los artistas, Zelaya 3053

Tel. 4963-2568 | www.cuboabasto.com.ar

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

Julieta Poggio y Nacho Castañares se jugaron como padrinos y sorprendieron a las gemelas con un regalo increíble

3

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

Más notas sobre Espectáculos

Griselda Siciliani rompió el silencio sobre su separación de Luciano Castro: “No fue por el cuerno, fue por…”
VERSIÓN OFICIAL

Griselda Siciliani rompió el silencio sobre su separación de Luciano Castro: “No fue por el cuerno, fue por…”

El drama que vive Evangelina Anderson con Martín Demichelis para proteger a sus hijos: “Estoy rota por dentro”
DURO MOMENTO

El drama que vive Evangelina Anderson con Martín Demichelis para proteger a sus hijos: “Estoy rota por dentro”

Emoción total en Cuestión de Peso: el llanto desconsolado de Candela al alcanzar su segunda alta
¡FELICITACIONES!

Emoción total en Cuestión de Peso: el llanto desconsolado de Candela al alcanzar su segunda alta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani rompió el silencio sobre su separación de Luciano Castro: “No fue por el cuerno, fue por…”
  • El drama que vive Evangelina Anderson con Martín Demichelis para proteger a sus hijos: “Estoy rota por dentro”
  • Emoción total en Cuestión de Peso: el llanto desconsolado de Candela al alcanzar su segunda alta
  • La Barby sufrió un violento ataque homofóbico a la salida de la radio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit