ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort con nueva chica

Tal vez sí Ricardo Fort hubiese escuchado la melodía de "El Conejito" Alejandro, con su "no la dejes ir, no la dejes ir" no hubiese tomado la decisión de abandonarla....

30 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en

Violeta Lo Re se adaptaba fielmente al estereotipo de mujer voluptuosa, cuasifamosa y trasnochera que el heredero de Fel fort suele elegir para su repisa. Además tenía ganas de viajar por el mundo y de compartir con Ricky las imágenes de su reality show. A la vista de la gente parecían unidos, casi enamorados. Ella lo acompañó en un gran tour por Europa, cuidaba su estadía en Esperanto, y era la depositaria de los temas musicales que Fort le dedicaba en los distintos programas que suele recorrer.

Y no es que Violeta, la amiga de Moria, se haya cansado de escuchar temas de Gilda o de Daddy Yankee en las cuerdas vocales de su amado, sino que Fort parece haberse aburrido de su pelo oscuro, por lo menos es lo que cuentan los hechos. Sucede que antes de noviar con Violeta, el participante de "El Musical de tus sueños" también se había relacionado con otras vedetongas. Una de ellas era Virginia Gallardo, ex compañera de Daniel Agostini en el certamen "Bailando por un sueño", y actual secretaria de Gerardo Sofovich.

Se los veía por las noches, bailando en las discotecas, y a bordo de los autos importados de Fort, hasta que un día no se los vio más. Sin embargo, parecería ser que el multimillonario nunca pudo olvidar esa cabellera rubia y esa tonada correntina que caracteriza a Gallardo. La historia dice que al verla revolviendo los cupones en "La Noche del Domingo", Ricardo sintió que ese era el amor de su vida, un amor al que le quería ¿cantar?, y no dejar ir más.

Y dicen que el amor es más fuerte y, en consecuencia, Violeta inmediatamente quedó fuera de juego. Virginia volvió a los brazos tatuados de su amado sin pedir explicaciones y Fort lo publicó en Facebook. Lo Re se quedó sin viajes, sin joyas y sin obra de teatro (porque ya no estará en Fortuna, la obra producida por el playboy bizarro).

Pero, como todos estos personajes se mueven en el mismo ambiente, el encuentro entre los tres no tardaría en llegar. Virginia, Ricardo y Violeta se encontraron en la fiesta de Infama, con sede en un boliche de Quilmes. Los primeros se mimaron, sin importarles la mirada atenta de la segunda. Y la segunda se sacó fotos con todos, con el afán de manifestarse desinteresada, superada.

Ahora será tiempo de ver cuánto tiempo le dura el enamoramiento a Ricardo. Por otra parte: ¿peleará Violeta por recuperar esa vida de lujo?

¿Todavía no viste su reality? miralo en VxV.com

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Gabriel y Agostina Vega (Foto: gentileza Clarín)
LAS IMÁGENES

El padre de Agostina Vega compartió fotos nunca vistas de su hija en medio de la investigación judicial

Pampita y Martín Pepa, a los besos en el Mundial 2026: las imágenes que confirman que atraviesan su mejor momento
¡ESTÁN A FULL!

Pampita y Martín Pepa, a los besos en el Mundial 2026: las imágenes que confirman que atraviesan su mejor momento

Las impactantes fotos de la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi lesionada y tirada en una camilla
SE FILTRARON

Las impactantes fotos de la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi lesionada y tirada en una camilla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El padre de Agostina Vega compartió fotos nunca vistas de su hija en medio de la investigación judicial
  • Pampita y Martín Pepa, a los besos en el Mundial 2026: las imágenes que confirman que atraviesan su mejor momento
  • Las impactantes fotos de la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi lesionada y tirada en una camilla
  • El emotivo mensaje del Dibu Martínez para su hijo Santino en su cumpleaños: “Nunca cambies”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit