ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort con nueva chica

Tal vez sí Ricardo Fort hubiese escuchado la melodía de "El Conejito" Alejandro, con su "no la dejes ir, no la dejes ir" no hubiese tomado la decisión de abandonarla....

30 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Violeta Lo Re se adaptaba fielmente al estereotipo de mujer voluptuosa, cuasifamosa y trasnochera que el heredero de Fel fort suele elegir para su repisa. Además tenía ganas de viajar por el mundo y de compartir con Ricky las imágenes de su reality show. A la vista de la gente parecían unidos, casi enamorados. Ella lo acompañó en un gran tour por Europa, cuidaba su estadía en Esperanto, y era la depositaria de los temas musicales que Fort le dedicaba en los distintos programas que suele recorrer.

Y no es que Violeta, la amiga de Moria, se haya cansado de escuchar temas de Gilda o de Daddy Yankee en las cuerdas vocales de su amado, sino que Fort parece haberse aburrido de su pelo oscuro, por lo menos es lo que cuentan los hechos. Sucede que antes de noviar con Violeta, el participante de "El Musical de tus sueños" también se había relacionado con otras vedetongas. Una de ellas era Virginia Gallardo, ex compañera de Daniel Agostini en el certamen "Bailando por un sueño", y actual secretaria de Gerardo Sofovich.

Se los veía por las noches, bailando en las discotecas, y a bordo de los autos importados de Fort, hasta que un día no se los vio más. Sin embargo, parecería ser que el multimillonario nunca pudo olvidar esa cabellera rubia y esa tonada correntina que caracteriza a Gallardo. La historia dice que al verla revolviendo los cupones en "La Noche del Domingo", Ricardo sintió que ese era el amor de su vida, un amor al que le quería ¿cantar?, y no dejar ir más.

Y dicen que el amor es más fuerte y, en consecuencia, Violeta inmediatamente quedó fuera de juego. Virginia volvió a los brazos tatuados de su amado sin pedir explicaciones y Fort lo publicó en Facebook. Lo Re se quedó sin viajes, sin joyas y sin obra de teatro (porque ya no estará en Fortuna, la obra producida por el playboy bizarro).

Pero, como todos estos personajes se mueven en el mismo ambiente, el encuentro entre los tres no tardaría en llegar. Virginia, Ricardo y Violeta se encontraron en la fiesta de Infama, con sede en un boliche de Quilmes. Los primeros se mimaron, sin importarles la mirada atenta de la segunda. Y la segunda se sacó fotos con todos, con el afán de manifestarse desinteresada, superada.

Ahora será tiempo de ver cuánto tiempo le dura el enamoramiento a Ricardo. Por otra parte: ¿peleará Violeta por recuperar esa vida de lujo?

¿Todavía no viste su reality? miralo en VxV.com

Las más leídas

1

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

2

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

3

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

4

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Más notas sobre Espectáculos

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”
EN PRIMERA PERSONA

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni lanzaron una cápsula de moda deportiva
MIRÁ

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”
UNA DIVA

Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”
  • El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos
  • Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”
  • Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit