ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julio, el furioso

No es para menos, a Julio Chávez le preguntaron por su alumna Graciela Alfano y el actor se agarró flor de calentura cuando lo intentaron meter en los líos de la ex de Alé.

01 de diciembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Julio Chávez festejaba feliz los premios obtenidos por "Tratame bien", pero Julián Labruna, el notero de Canosa, lo sacó de sus casillas al preguntarle por su alumna más escandalosa: Graciela Alfano.

Chávez se vanagloriaba de los logros obtenidos en "Los Premios Clarín 2009", pero cuando el notero de "Los Profesionales de Siempre", Julián Labruna le preguntó por Alfano, Julio se transformó en el "Increíble Hulk"

"Como entrenador de actores, debo decir que ella es una de las personas que más seriamente entrena", comenzó Chávez a contestar, pero cuando la prensa insistió con saber más sobre su relación con Alfano que por los logros en los Clarín, el actor explotó.

"¿Querés que te hable sobre los ejercicios de Graciela Alfano? ¿Se los análisis de "Otelo"? ¿Cuál es el objeto de conflicto de "Otelo"?". Retrucó Chávez pensando que iba a dejar en silencio a la prensa, pero Labruna –quién además de periodista es actor- le contestó muy suelto: "El objeto de conflicto de "Otelo" son los celos".

Esta respuesta, la demostración que el periodista podía mantener el nivel de discusión donde pretendía el actor llevar la pelea terminó de desequilibrarlo: "Sos un TOLO (SIC), un tonto", contestó con furia mientras se abría paso a los codazos entre la maraña de micrófonos.

Julián Labruna no se dio por vencido y lo siguió como buen paparazzi y al grito de "Me estás agrediendo", siguió a Julio Chávez hasta que se metió en un pasillo donde la seguridad del Luna Park impidió al notero seguir. Chávez se fue tirando víboras por la boca, tanto para la prensa amarilla como a su "alumna" más famosa, Graciela Alfano, que deja asociado su nombre ante cada escándalo bochornoso que protagoniza en televisión.

Las más leídas

1

Cuántos kilos aumentó Wanda Nara para el papel en su película

2

Los detalles del acuerdo entre Martín Redrado y Luciana Salazar

3

Luck Ra reveló los mensajes de Tiago PZK antes de su romance con La Joaqui

4

Netflix y el programa ideal para un fin de semana: tiene 3 capítulos, trata un tema muy escabroso y es un éxito mundial

5

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio
LOS NÚMEROS

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Foto: Instagram (@wanda_nara)
¡TREMENDO!

Wanda Nara reveló el cambio físico que hizo para debutar en cine: cuántos kilos tuvo que aumentar para su papel

Foto: Instagram (@luckra) y Captura de Instagram Stories (@vanesa.aranda.731)
SIGUE EL LORE

Luck Ra reveló los mensajes de Tiago PZK antes de su romance con La Joaqui

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Una deslumbrante actuación de Edward Norton junto a Bruce Willis y Alec Baldwin en un policial soberbio
  • Ya es furor en Netflix: la serie que fue un éxito global en la pandemia tiene su película
  • La serie más incómoda del año: una muerte y un extraño triángulo en 7 capítulos prohibidos para menores
  • Netflix y el programa ideal para un fin de semana: tiene 3 capítulos, trata un tema muy escabroso y es un éxito mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit