ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julio, el furioso

No es para menos, a Julio Chávez le preguntaron por su alumna Graciela Alfano y el actor se agarró flor de calentura cuando lo intentaron meter en los líos de la ex de Alé.

01 de diciembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Julio Chávez festejaba feliz los premios obtenidos por "Tratame bien", pero Julián Labruna, el notero de Canosa, lo sacó de sus casillas al preguntarle por su alumna más escandalosa: Graciela Alfano.

Chávez se vanagloriaba de los logros obtenidos en "Los Premios Clarín 2009", pero cuando el notero de "Los Profesionales de Siempre", Julián Labruna le preguntó por Alfano, Julio se transformó en el "Increíble Hulk"

"Como entrenador de actores, debo decir que ella es una de las personas que más seriamente entrena", comenzó Chávez a contestar, pero cuando la prensa insistió con saber más sobre su relación con Alfano que por los logros en los Clarín, el actor explotó.

"¿Querés que te hable sobre los ejercicios de Graciela Alfano? ¿Se los análisis de "Otelo"? ¿Cuál es el objeto de conflicto de "Otelo"?". Retrucó Chávez pensando que iba a dejar en silencio a la prensa, pero Labruna –quién además de periodista es actor- le contestó muy suelto: "El objeto de conflicto de "Otelo" son los celos".

Esta respuesta, la demostración que el periodista podía mantener el nivel de discusión donde pretendía el actor llevar la pelea terminó de desequilibrarlo: "Sos un TOLO (SIC), un tonto", contestó con furia mientras se abría paso a los codazos entre la maraña de micrófonos.

Julián Labruna no se dio por vencido y lo siguió como buen paparazzi y al grito de "Me estás agrediendo", siguió a Julio Chávez hasta que se metió en un pasillo donde la seguridad del Luna Park impidió al notero seguir. Chávez se fue tirando víboras por la boca, tanto para la prensa amarilla como a su "alumna" más famosa, Graciela Alfano, que deja asociado su nombre ante cada escándalo bochornoso que protagoniza en televisión.

Las más leídas

1

Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes

2

Fabián Vena reveló su lucha contra una enfermedad: “Tuve 50 años de síntomas sin saberlo”

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

La fuerte declaración de amor de Fede Bal a Evelyn Botto: “Sos una...”

Más notas sobre Espectáculos

Ludovico Di Santo hará de malo en Viudas e hijos. (Foto: Web)
GALÁN

Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi

Florencia Raggi y Nicolás Repetto / Fuente: Instagram
RESERVADO

Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años

Nico Vázquez le dejó un piropo a Dai Fernández en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram Nico Vázquez
ENAMORADOS

Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 19 de enero de 2026
  • Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi
  • Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años
  • Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit