ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julio, el furioso

No es para menos, a Julio Chávez le preguntaron por su alumna Graciela Alfano y el actor se agarró flor de calentura cuando lo intentaron meter en los líos de la ex de Alé.

01 de diciembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Julio Chávez festejaba feliz los premios obtenidos por "Tratame bien", pero Julián Labruna, el notero de Canosa, lo sacó de sus casillas al preguntarle por su alumna más escandalosa: Graciela Alfano.

Chávez se vanagloriaba de los logros obtenidos en "Los Premios Clarín 2009", pero cuando el notero de "Los Profesionales de Siempre", Julián Labruna le preguntó por Alfano, Julio se transformó en el "Increíble Hulk"

"Como entrenador de actores, debo decir que ella es una de las personas que más seriamente entrena", comenzó Chávez a contestar, pero cuando la prensa insistió con saber más sobre su relación con Alfano que por los logros en los Clarín, el actor explotó.

"¿Querés que te hable sobre los ejercicios de Graciela Alfano? ¿Se los análisis de "Otelo"? ¿Cuál es el objeto de conflicto de "Otelo"?". Retrucó Chávez pensando que iba a dejar en silencio a la prensa, pero Labruna –quién además de periodista es actor- le contestó muy suelto: "El objeto de conflicto de "Otelo" son los celos".

Esta respuesta, la demostración que el periodista podía mantener el nivel de discusión donde pretendía el actor llevar la pelea terminó de desequilibrarlo: "Sos un TOLO (SIC), un tonto", contestó con furia mientras se abría paso a los codazos entre la maraña de micrófonos.

Julián Labruna no se dio por vencido y lo siguió como buen paparazzi y al grito de "Me estás agrediendo", siguió a Julio Chávez hasta que se metió en un pasillo donde la seguridad del Luna Park impidió al notero seguir. Chávez se fue tirando víboras por la boca, tanto para la prensa amarilla como a su "alumna" más famosa, Graciela Alfano, que deja asociado su nombre ante cada escándalo bochornoso que protagoniza en televisión.

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Más notas sobre Espectáculos

Martita Fort opinó del coqueteo de Virginia Gallardo con Roberto Moritán: “Ella sabe bien con quien juntarse”
PALABRA AUTORIZADA

Martita Fort opinó del coqueteo de Virginia Gallardo con Roberto Moritán: “Ella sabe bien con quien juntarse”

Juli Castro ya quiere casarse y tener hijos con Fausti Bo: tiene los nombres para sus niños y todo planificado. Juli Castro en vivo / Foto eltrece
A LOS 22

Juli Castro blanqueó que quiere casarse y tener hijos con Fausti Bo: “Ya tengo todas las fechas y los nombres”

Así es la casa de Laurita Fernández: diseño moderno, grandes ventanales y tonos claros | Créditos: Instagram @holasoylaurita
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Laurita Fernández: diseño moderno, grandes ventanales y tonos claros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martita Fort opinó del coqueteo de Virginia Gallardo con Roberto Moritán: “Ella sabe bien con quien juntarse”
  • Juli Castro blanqueó que quiere casarse y tener hijos con Fausti Bo: “Ya tengo todas las fechas y los nombres”
  • Así es la lujosa casa de Laurita Fernández: diseño moderno, grandes ventanales y tonos claros
  • Así quedó la casa de Ángel de Brito: remodelación, impronta moderna y tendencias contemporáneas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit