ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Novia de George Clooney... ¿infiel?

George Clooney estaría siendo engañado por su novia, la presentadora italiana Elisabetta Canalis. La mujer fue vista coqueteando con el futbolista holandés Seedorf. ¡No hay derecho!

29 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

El cotizado galán de Hollywood George Clooney está de malas. Su ya conocida enamorada, la modelo y presentadora italiana Elisabetta Canalis, podría estar siéndole infiel, según informa el sitio Lainey Gossip.

De acuerdo con una fuente de la publicación, Canalis fue vista coqueteando el fin de semana con el futbolista del Club A.C. Milan, Clarence Seedorf, y los dos habrían pasado una noche juntos en un hotel de aquella ciudad italiana.

Del mismo modo, el sitio Lime Life aseguró que Seedorf y la italiana fueron fotografiados "en un intercambio de besos y ternuras" en un hotel.

George Clooney asumió públicamente su romance con la bella italiana hace cinco meses, pero en repetidas ocasiones dejó claro que no desea ni casarse ni tener hijos.

Ajeno a los rumores, Clooney había cenado con Elisabetta en un restaurante japonés en la noche del jueves, 26.

La novia de Clooney en bikini, en VxV.com

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

4

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

5

Así está hoy Giuliana, la hija de 37 años de Flavia Palmiero

Más notas sobre Espectáculos

Andrea Rincón denunció ritos satánicos en recitales y apuntó contra artistas jóvenes: su insólito descargo
QUÉ DIJO

Andrea Rincón denunció ritos satánicos en recitales y apuntó contra artistas jóvenes: su insólito descargo

Fuerza Bruta (Foto de prensa)
ALEGRÍA, RITMO Y COLORES

Fuerza Bruta ft. Los Amantes de La Boca: la mejor forma de vivir el Carnaval en la ciudad

Agustina Kämpfer anunció que fue sobreseída en la causa vinculada a Amado Boudou.
EXCLUSIVO

Agustina Kämpfer rompió el silencio tras ser sobreseída en la causa de Amado Boudou: “No necesito que...”

Por Fernando Gatti
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea Rincón denunció ritos satánicos en recitales y apuntó contra artistas jóvenes: su insólito descargo
  • MSHOW - Programa del 0/02/26 FÁTIMA FLOREZ Y MARCELO POLINO EN LOS PREMIOS ESTRELLA DE MAR 2026
  • Fuerza Bruta ft. Los Amantes de La Boca: la mejor forma de vivir el Carnaval en la ciudad
  • Agustina Kämpfer rompió el silencio tras ser sobreseída en la causa de Amado Boudou: “No necesito que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit