ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luís Ventura : el DT de las botineras

El periodista que dice haber inventado el término "botinera" eligió a sus preferidas en el ambiente de las mujeres cazafutbolistas. Silvina Luna, Süller, Wanda Nara. ¿Y quién más?

24 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Desde el momento en que Luís Ventura se puso al frente de la Revista Paparazzi, las chicas del ambiente revitalizaron su posición: dejó de ser un simple periodista de espectáculos para pasar a ser un dios, el hombre capaz de impulsar sus carreras, de hacerlas alguien, de ponerle nombre a sus caras.

Se convirtió en el encargado de decidir la suerte díaria, semanal y mensual de las aspirantes a vedettes, y. en muchas ocasiones se definió como un sabueso, un profesional con olfato, capaz de saber de antemano qué tapa, que lío o qué chica podía funcionar y cuál no.

Conversando con Verónica Lozano en el living de "AM, antes del mediodía", Ventura se proclamó impulsor del término "botinera", apodo que, según dijo, sugirió por primera vez Nazarena Vélez en Paparazzi - guarda que sí Naza se acuerda lo patenta-.

El tema surgió a causa del estreno de "Botineras" en Telefé y su pequeña participación.

Allí, no hizo falta que Luís ideara un personaje para participar de la ficción, hizo de él mismo, un periodista venerado por las busca fama que, además, trabajan en la conquista de jugadores de fútbol.

Por eso es que, terminada la charla sobre su cameo, la conductora le propuso que armara el equipo de las botineras. En consecuencia, el periodista fue poniendo las fotos de algunas chicas del ambiente sobre una pequeña cancha de cartón armada para la ocasión.

A criterio de Ventura, la goleadora del equipo sería Silvina Luna, por sus affaires con Gago, Insúa y Luciano Figueroa. En la defensa colocó a Süller, por su gran capacidad de "voltear" manadas. De enganche puso a Wanda Nara, por su ductilidad a la hora de ir y venir (con Maradona, Fabbiani y su esposo, Maxi López). En el medio quedó apostada Luly Pop, por su supuesto romance con Lionel Messi. Y la delantera la terminó de conformar con Jesica Cirio, Nicole Neuman y Evangelina Anderson. Así Luís, además de una especie de dios de las vedetongas, ahora puede llamarse director técnico de botineras.

Las más leídas

1

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Zaira Nara mostró la ducha de sus sueños en su casa y sorprendió con fotos íntimas

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Más notas sobre Espectáculos

La conductora estalló cuando le preguntaron por el romance. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
LO MATÓ

Paula Chaves fulminó a Facundo Pieres en medio de su conflicto con Zaira Nara y fue contundente

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”
SE PUDRIÓ TODO

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

Camilota reveló por qué aún no viajó en avión: “Es doloroso, pero me encantaría”
MIRÁ

Camilota reveló por qué aún no viajó en avión: “Es doloroso, pero me encantaría”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Día de la Mujer: tres estilos de vino para brindar el 8 de marzo
  • Paula Chaves fulminó a Facundo Pieres en medio de su conflicto con Zaira Nara y fue contundente
  • Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”
  • MSHOW - Programa del 05/03/26 CONTINUARÍAN CON “THE CROWN” CENTRADA EN EL ESCÁNDALO DEL PRÍNCIPE ANDRÉS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit