ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desnudas + actrices argentinas = caridad

Así es la fórmula de "Las chicas del Calendario", la obra de teatro que se estrenará en el Metropolitan. ¿Quienes son las intrépidas?

26 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dora Baret, María Rosa Fugazot, Virginia Lago, Linda Peretz, Norma Pons, Rita Terranova y María Valenzuela serán Las chicas del Calendario. La obra, que se estrenará en el teatro Metropolitan de Buenos Aires, el 6 de enero, trata sobre un grupo de mujeres, partícipes de una asociación barrial, que se juntan con la idea de recaudar fondos para colaborar en la investigación de la lucha contra la leucemia. Y lo realizan produciendo un calendario diferente: posan semidesnudas entre ollas, plantas y tejidos. Es una pieza de Tim Firth, que dirigirá Manuel González Gil. Las actrices posaron -ligeras de ropa, como también se las verá en la obra- para la foto de la marquesina del teatro, que seguramente lucirá en tamaño ampliado sobre la avenida Corrientes a mediados de diciembre.

Las más leídas

1

Lionel Messi viaja de urgencia a la Argentina tras la muerte de su padre, Jorge Messi: a qué hora llega

2

Murió Jorge Messi, el padre de Lionel Messi: tenía 68 años

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

De Marcelo Tinelli a Ricardo Montaner y Mirtha Legrand: los mensajes de los famosos a Lionel Messi tras la muerte de Jorge Messi

5

Carles Rexach recordó el día que firmó con Jorge Messi el primer contrato de Lionel Messi en una servilleta

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo cumpleaños de Theo, el hijo de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: los conmovedores mensajes de sus padres. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

El emotivo cumpleaños de Theo, el hijo de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo

Caniggia y Venezia posan juntos con coordinados outfits en tonos rosa y blanco frente a un automóvil
Tendencia familiar

Venezia y Alex Caniggia enamoran con su matching look rosa

Con un look veraniego, Gimena se lució en España
VERANO EUROPEO

El espectacular álbum de fotos de Gimena Accardi con su novio Seven Kayne en España

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026
  • Alejandra Maglietti reveló por qué no muestra al padre de su hijo: la sorpresiva explicación
  • Así empezó Un Sol para los Chicos 2026 con la conducción de Guido Kaczka y Mario Massaccesi
  • La última foto pública de Jorge Messi antes de su muerte: cuándo fue tomada y quién lo acompañaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit