ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Subastan libro que inspiró el de "Alicia en el país de las maravillas"

Una copia del original "Through the Looking Glass, and What Alice Found There" de 1871 busca comprador. ¿Cuánto sale?

23 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Una copia del libro Through the Looking Glass, and What Alice Found There, de la niña que inspiró el clásico relato infantil Alicia en el país de las maravillas, del Lewis Carroll, será subastada el próximo mes a un módico precio inicial de 150 mil dólares.

En la subasta se incluirán todas obras infantiles: una copia de la primera edición de El maravilloso mundo de Oz y copias autografiadas y limitadas de Winnie the Pooh y The House at Pooh Corner, de A.A Milne.

La historia de Alicia en el país de las maravillas se remonta al año 1862, cuando Alice Liddell de 10 años, salió de picnic junto a su vecino, el matemático de Oxford Charles Dodgson, quien escribía bajo el seudónimo Lewis Carroll. Él le había contado una historia que luego se convirtió en el clásico relato infantil.

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias reveló el estado financiero Maxi López y lo liquidó: “Traicionero de amigos”
COMPLICADO

Fernanda Iglesias reveló el estado financiero Maxi López y lo liquidó: “Traicionero de amigos”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
QUÉ PASÓ

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

Zaira Nara mostró cómo renovó la galería de su casa (captura de Tik Tok)
PASEN Y VEAN

Así quedó la galería de Zaira Nara tras su renovación y sorprendió: mesa gigante, parrilla y pileta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias reveló el estado financiero Maxi López y lo liquidó: “Traicionero de amigos”
  • Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche
  • Así quedó la galería de Zaira Nara tras su renovación y sorprendió: mesa gigante, parrilla y pileta
  • Así está quedando la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: espacios amplios, luz natural y detalles soñados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit