ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Subastan libro que inspiró el de "Alicia en el país de las maravillas"

Una copia del original "Through the Looking Glass, and What Alice Found There" de 1871 busca comprador. ¿Cuánto sale?

23 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Una copia del libro Through the Looking Glass, and What Alice Found There, de la niña que inspiró el clásico relato infantil Alicia en el país de las maravillas, del Lewis Carroll, será subastada el próximo mes a un módico precio inicial de 150 mil dólares.

En la subasta se incluirán todas obras infantiles: una copia de la primera edición de El maravilloso mundo de Oz y copias autografiadas y limitadas de Winnie the Pooh y The House at Pooh Corner, de A.A Milne.

La historia de Alicia en el país de las maravillas se remonta al año 1862, cuando Alice Liddell de 10 años, salió de picnic junto a su vecino, el matemático de Oxford Charles Dodgson, quien escribía bajo el seudónimo Lewis Carroll. Él le había contado una historia que luego se convirtió en el clásico relato infantil.

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Más notas sobre Espectáculos

Marita Monteleone (Foto: Marita Monteleone)

Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono

Foto: Instagram (@rochi_igarzabalok)
A FLOR DE PIEL

El desgarrador posteo con el que Rochi Igarzábal contó el abuso que sufrió a los cinco años: “Siento angustia”

Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”
SOSPECHOSO

Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono
  • El desgarrador posteo con el que Rochi Igarzábal contó el abuso que sufrió a los cinco años: “Siento angustia”
  • Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”
  • Por qué se postergó el velatorio de Agostina Vega y cómo lo viven sus papás

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit