ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena, la mona que queda

22 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lejos de los pantalones híper ajustados y del rubio susanesco que eligió lucir durante tanto tiempo, Nazarena Vélez asistió al piso de "Mañaneras", luciendo un vestido primaveral de color amarillo, y exponiendo un tono oscuro en su cabello.

No obstante, estos pequeños detalles fueron los únicos cambios que se pudieron recalar en esta "nueva" Nazarena, el resto fue más de lo mismo.

Habló de cada una de sus parejas, aún cuando había dicho que se negaría a dedicarle un renglón a cada uno porque la lista era interminable; habló de Gonzalito y Barbarita, recordó que ella siempre fue "Susanita"; lloró, relató el "horrible" verano que debió transcurrir, se refirió a Garbellano y a su adicción a las pastillas.

A falta de nuevos temarios, volvió a revisar, una vez más, los viejos expedientes. Y aunque no dijo nada nuevo, siempre hay algo que la mediática aporta para la enciclopedia bizarra argentina.

"Mis dos grande amores fueron Alejandro y Daniel (.) A Ale lo quiero como a un hermano, y los últimos dos años con Daniel fueron de desgaste total; de hecho no tendría que haber habido una segunda vuelta", fueron las declaraciones que, a modo de prólogo, anunciaron su presencia en el estudio.

Luego fue el turno de anunciar que el gran error de su vida es dilatar las cosas y explotar a destiempo, y que se siente con la experiencia de una mina de cincuenta años. Claro que su cara de compungida y su aparente tranquilidad colaboraron para echarle un manto de lástima y tragedia griega a las palabras de Nazarena.

Pero a las mañaneras pareció no importarles el relato vivencial de la ex chica Sofovich, y en consecuencia la pincharon para embarcarla, nuevamente, en las tempestades de su pelea con Garbellano.

Y Naza claro, se subió al barco: "Para estar así de tranquila tuve que pasar el verano de mierda que pasé", arrancó. Para colmo a Karina Mazzoco se le ocurrió decirle que era como el "Ave Fénix que resurgió de las cenizas".

Y parece que a la Vélez le encantó la comparación y se decidió a ponerle play al cassette de siempre. "Me dolió ver sufrir a mi familia", "Barbarita fue mi sostén", "De ser protagonista pasé a ser extra", "Se me bastardeó como mujer y como profesional", "No sé sí fue venganza o me metí con un desequilibrado", "Tengo tendencia a elegir relaciones que no van", y más, mucho más de lo mismo.

Por supuesto que no faltaron ni las lágrimas, ni los mohínes exagerados, ni el pronunciamiento exagerado de la "y" al decir "yo", infinidad de veces. Nazarena dijo lo mismo de siempre porque, como bien dice el refrán, aunque la mona se vista de seda, mona queda.

Lo mejor de Naza en Córdoba, por VxV.com

Las más leídas

1

La tremenda respuesta de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko

2

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

3

Julieta Prandi reveló qué acuerdo rompió Emanuel Ortega y fue contundente

4

El polémico posteo de Sebastián Graviotto por el que tuvo que cerrar comentarios: “Lo que más me duele es...”

5

Andrea Rincón se fue de boca al hablar de Ana Paula Dutil: “Me estoy metiendo en un quilombo”

Más notas sobre Espectáculos

La incomodidad de Julieta Prandi cuando le mencionaron a Ana Paula Dutil tras su escandalosa separación de Emanuel Ortega
DOLIDA

La incomodidad de Julieta Prandi cuando le mencionaron a Ana Paula Dutil tras su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”
NO SE CALLÓ NADA

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

La fuerte reacción de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko: “Agredirme de una manera tan machista...”
FIRME POSTURA

La fuerte reacción de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko: “Agredirme de una manera tan machista...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La incomodidad de Julieta Prandi cuando le mencionaron a Ana Paula Dutil tras su escandalosa separación de Emanuel Ortega
  • Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”
  • La fuerte reacción de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko: “Agredirme de una manera tan machista...”
  • Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit