ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Twitter cotizará en la bolsa?

La red social de microblogging busca recaudar fondos. La compañía tiene 3 años y todavía no implementó ningún un modelo de negocios.

23 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Twitter busca recaudar fondos y uno de sus fundadores, Biz Stone, quien sabe bien que no se puede vivir del aire, está evaluando la posibilidad de salir a la bolsa.

La compañía que ya tiene tres cortos y exitosos años de vida, está empezando a lograr algunos ingresos y aumentarlos en gran cantidad es el objetivo para el próximo año.

"El 2010 va a ser realmente el año de los resultados. No sé si vamos a ser rentables, pero tenemos mucho tiempo", dijo Biz Stone.

Hasta ahora los únicos ingresos de Twitter fueron los que recibió a través de inversores, como por ejemplo, el fondo T. Rowe Price y la compañía de capital privado Insight Venture Partners.

Según se estimó, esos fondos obtenidos ascendían a 100 millones de dólares, lo que-en teoría- valoraría a la compañía en 1.000 millones de dólares.

"El asunto es que queremos construir nuestra propia compañía que dure mucho tiempo. Si una OPI (oferta pública inicial) es el modo de hacerlo, entonces seguro (que sí). No lo hemos descartado aún de nuestro calendario", dijo Stone.

Eso sí, aclaró que de vender la compañía ni se hable: "Definitivamente no estamos interesados en vender la compañía". También están abiertos a otras alternativas. Al respecto el fundador de Twitter dijo: "Pero si hay otro modo (que no sea cotizar en bolsa) eso también sería fantástico. Quizá surja un nuevo camino".

Además de las alternativas que están evaluando, Twitter incluiría un sistema de publicidad, sobre el cual no quiso dar detalles, sólo dijo que sería diferente de las formas tradicionales de publicidad online y que "va a ser alucinante".

¿Tenés cuenta en Twitter? ¡Seguinos!

Las más leídas

1

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

2

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

3

Llegó al N°1 en Netflix: la miniserie de época basada en una novela clásica de la que todos hablan

4

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale fue lapidaria con Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras su escandalosa separación: “No me jodas”
SU OPINIÓN

Juana Viale fue lapidaria con Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras su escandalosa separación: “No me jodas”

(Foto: Instagram @sofiagonet)
Qué pasó

El insólito motivo que llevó a Sofía Gonet a un ataque de llanto: “Ser pisciana es...”

(Foto: Instagram @martarresok_)
Indignada

Mar Tarrés hizo un descargo sobre la maternidad y recibió críticas: “Una lástima que sean tan crueles”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Juana Viale fue lapidaria con Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras su escandalosa separación: “No me jodas”
  • El insólito motivo que llevó a Sofía Gonet a un ataque de llanto: “Ser pisciana es...”
  • Mar Tarrés hizo un descargo sobre la maternidad y recibió críticas: “Una lástima que sean tan crueles”
  • Así es el jardín de los sueños de Mauro Icardi y China Suárez: ajedrez gigante, pista de karting, ping pong y cancha de tenis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit