ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Twitter cotizará en la bolsa?

La red social de microblogging busca recaudar fondos. La compañía tiene 3 años y todavía no implementó ningún un modelo de negocios.

23 de noviembre 2009, 23:00hs

Twitter busca recaudar fondos y uno de sus fundadores, Biz Stone, quien sabe bien que no se puede vivir del aire, está evaluando la posibilidad de salir a la bolsa.

La compañía que ya tiene tres cortos y exitosos años de vida, está empezando a lograr algunos ingresos y aumentarlos en gran cantidad es el objetivo para el próximo año.

"El 2010 va a ser realmente el año de los resultados. No sé si vamos a ser rentables, pero tenemos mucho tiempo", dijo Biz Stone.

Hasta ahora los únicos ingresos de Twitter fueron los que recibió a través de inversores, como por ejemplo, el fondo T. Rowe Price y la compañía de capital privado Insight Venture Partners.

Según se estimó, esos fondos obtenidos ascendían a 100 millones de dólares, lo que-en teoría- valoraría a la compañía en 1.000 millones de dólares.

"El asunto es que queremos construir nuestra propia compañía que dure mucho tiempo. Si una OPI (oferta pública inicial) es el modo de hacerlo, entonces seguro (que sí). No lo hemos descartado aún de nuestro calendario", dijo Stone.

Eso sí, aclaró que de vender la compañía ni se hable: "Definitivamente no estamos interesados en vender la compañía". También están abiertos a otras alternativas. Al respecto el fundador de Twitter dijo: "Pero si hay otro modo (que no sea cotizar en bolsa) eso también sería fantástico. Quizá surja un nuevo camino".

Además de las alternativas que están evaluando, Twitter incluiría un sistema de publicidad, sobre el cual no quiso dar detalles, sólo dijo que sería diferente de las formas tradicionales de publicidad online y que "va a ser alucinante".

¿Tenés cuenta en Twitter? ¡Seguinos!

Las más leídas

1

El insólito motivo por el que Claudia Villafañe le prohibió a Maradona ver al Pastor Giménez

2

Así fue el emotivo regreso de Lowrdez Fernández a los escenarios: “Un tropezón no es caída”

3

El video de Franco Colapinto con una cantante en una disco de México que desató rumores de romance

4

Marcela Tinayre hizo un chiste sobre la edad de Mirtha Legrand que dejó a todos en shock

5

“Murió sola”: La tripulación de un crucero de lujo olvidó a una pasajera de 80 años en una isla

Más notas sobre Espectáculos

“Lo vi desangrándose”: el estremecedor testimonio sobre el hombre asesinado a tiros por un amigo
TREMENDO

“Lo vi desangrándose”: el estremecedor testimonio sobre el hombre asesinado a tiros por un amigo

Yanina Latorre se sinceró frente a Fede Bal al aire: “Te usé para vengarme de...”
NO SUELTA

Yanina Latorre se sinceró frente a Fede Bal al aire: “Te usé para vengarme de...”

Sydney Sweeney deslumbró con el vestido más jugado de todo Hollywood
CON BRILLO PROPIO

Sydney Sweeney deslumbró con el vestido más jugado de todo Hollywood

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Lo vi desangrándose”: el estremecedor testimonio sobre el hombre asesinado a tiros por un amigo
  • Yanina Latorre se sinceró frente a Fede Bal al aire: “Te usé para vengarme de...”
  • Sydney Sweeney deslumbró con el vestido más jugado de todo Hollywood
  • Marcela Tinayre hizo un chiste sobre la edad de Mirtha Legrand que dejó a todos en shock

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit