ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Twitter cotizará en la bolsa?

La red social de microblogging busca recaudar fondos. La compañía tiene 3 años y todavía no implementó ningún un modelo de negocios.

23 de noviembre 2009, 23:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Twitter busca recaudar fondos y uno de sus fundadores, Biz Stone, quien sabe bien que no se puede vivir del aire, está evaluando la posibilidad de salir a la bolsa.

La compañía que ya tiene tres cortos y exitosos años de vida, está empezando a lograr algunos ingresos y aumentarlos en gran cantidad es el objetivo para el próximo año.

"El 2010 va a ser realmente el año de los resultados. No sé si vamos a ser rentables, pero tenemos mucho tiempo", dijo Biz Stone.

Hasta ahora los únicos ingresos de Twitter fueron los que recibió a través de inversores, como por ejemplo, el fondo T. Rowe Price y la compañía de capital privado Insight Venture Partners.

Según se estimó, esos fondos obtenidos ascendían a 100 millones de dólares, lo que-en teoría- valoraría a la compañía en 1.000 millones de dólares.

"El asunto es que queremos construir nuestra propia compañía que dure mucho tiempo. Si una OPI (oferta pública inicial) es el modo de hacerlo, entonces seguro (que sí). No lo hemos descartado aún de nuestro calendario", dijo Stone.

Eso sí, aclaró que de vender la compañía ni se hable: "Definitivamente no estamos interesados en vender la compañía". También están abiertos a otras alternativas. Al respecto el fundador de Twitter dijo: "Pero si hay otro modo (que no sea cotizar en bolsa) eso también sería fantástico. Quizá surja un nuevo camino".

Además de las alternativas que están evaluando, Twitter incluiría un sistema de publicidad, sobre el cual no quiso dar detalles, sólo dijo que sería diferente de las formas tradicionales de publicidad online y que "va a ser alucinante".

¿Tenés cuenta en Twitter? ¡Seguinos!

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez se van de vacaciones a Miami: cómo reaccionó Wanda Nara

2

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

3

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

4

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

5

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

Más notas sobre Espectáculos

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó
VIDEO

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

Maru Botana recordó la muerte de su hijo Facundo con una desgarradora frase: “Se me apagó la luz”
A CORAZÓN ABIERTO

Maru Botana recordó la muerte de su hijo Facundo con una desgarradora frase: “Se me apagó la luz”

Foto: Instagram (@benicioguyot)
SIEMPRE PRESENTE

El conmovedor posteo del hijo de Ernestina Pais tras conocerse el informe toxicológico de la conductora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó
  • Maru Botana recordó la muerte de su hijo Facundo con una desgarradora frase: “Se me apagó la luz”
  • El conmovedor posteo del hijo de Ernestina Pais tras conocerse el informe toxicológico de la conductora
  • Andrea Del Boca reveló por qué quiso entrar a Gran Hermano y sorprendió con la verdadera historia detrás de su ingreso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit