ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Twitter cotizará en la bolsa?

La red social de microblogging busca recaudar fondos. La compañía tiene 3 años y todavía no implementó ningún un modelo de negocios.

23 de noviembre 2009, 23:00hs

Twitter busca recaudar fondos y uno de sus fundadores, Biz Stone, quien sabe bien que no se puede vivir del aire, está evaluando la posibilidad de salir a la bolsa.

La compañía que ya tiene tres cortos y exitosos años de vida, está empezando a lograr algunos ingresos y aumentarlos en gran cantidad es el objetivo para el próximo año.

"El 2010 va a ser realmente el año de los resultados. No sé si vamos a ser rentables, pero tenemos mucho tiempo", dijo Biz Stone.

Hasta ahora los únicos ingresos de Twitter fueron los que recibió a través de inversores, como por ejemplo, el fondo T. Rowe Price y la compañía de capital privado Insight Venture Partners.

Según se estimó, esos fondos obtenidos ascendían a 100 millones de dólares, lo que-en teoría- valoraría a la compañía en 1.000 millones de dólares.

"El asunto es que queremos construir nuestra propia compañía que dure mucho tiempo. Si una OPI (oferta pública inicial) es el modo de hacerlo, entonces seguro (que sí). No lo hemos descartado aún de nuestro calendario", dijo Stone.

Eso sí, aclaró que de vender la compañía ni se hable: "Definitivamente no estamos interesados en vender la compañía". También están abiertos a otras alternativas. Al respecto el fundador de Twitter dijo: "Pero si hay otro modo (que no sea cotizar en bolsa) eso también sería fantástico. Quizá surja un nuevo camino".

Además de las alternativas que están evaluando, Twitter incluiría un sistema de publicidad, sobre el cual no quiso dar detalles, sólo dijo que sería diferente de las formas tradicionales de publicidad online y que "va a ser alucinante".

¿Tenés cuenta en Twitter? ¡Seguinos!

Las más leídas

1

El hijo de Evangelina Anderson presentó a su novia y revolucionó las redes: las imágenes con Tiziana Aranda

2

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

3

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

El duro relato de Jorge Rial sobre los hijos de Morena mientras ella sigue presa
SU PALABRA

El duro relato de Jorge Rial sobre los hijos de Morena mientras ella sigue presa

Fernanda Iglesias reveló uno por uno los juicios de los famosos contra Yanina Latorre
CONTRAATAQUE FEROZ

Fernanda Iglesias reveló uno por uno los juicios de los famosos contra Yanina Latorre

Marcela Tauro explotó y blanqueó qué piensa de Marina Calabró: “Fijate en tu...”
¡LA FULMINÓ!

Marcela Tauro explotó y blanqueó qué piensa de Marina Calabró: “Fijate en tu...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El duro relato de Jorge Rial sobre los hijos de Morena mientras ella sigue presa
  • HBO Max apuesta fuerte en 2026: 52 estrenos, regresos épicos y producciones argentinas que prometen romperla
  • Fernanda Iglesias reveló uno por uno los juicios de los famosos contra Yanina Latorre
  • Marcela Tauro explotó y blanqueó qué piensa de Marina Calabró: “Fijate en tu...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit