El llanto de Luciana Salazar

Luly se quebró en la mesa de Mirtha Legrand. ¿Por qué llorás rubia?

Los integrantes de la farándula son muy sensibles. Pueden ser frágiles y blandos ante las críticas, sobre todo si las reciben luego de un intento de cambio de rumbo en su carrera.

Algo de esto le pasó a Luciana Salazar, ahora Luly Pop: luego de su debut musical en "Susana Giménez" se habló más de sus dientes extremadamente blancos que de las canciones que cantó.

Luly estuvo, junto a Oscar González Oro, en "Almorzando con Mirtha Legrand". La Chiqui, fiel a sí misma, no se privó de preguntarle nada. Risa va, risa viene, La Chiqui no se aguantó y la consultó sobre sus últimas cirugías y sus ¿nuevos? dientes. Lejos de poder responder y resolver la situación con facilidad, la nueva cantante pop se quebró y se largó a llorar.

Servilleta en mano Luly se secaba las lágrimas mientras Mirtha y Oscar González Oro trataban de consolarla sin entender mucho el motivo del llano.

Tal vez haya llegado el momento de no hacer más preguntas supuestamente incómodas. Esperemos que Zulma Lobato no llore cuando le pregunten por el perro que tenía.

¿Por qué llora la rubia?



¿Luly Salazar fue una Botinera? Enterate que otras chicas se sumaron al Fotoblog de las Botineras