ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto de Luciana Salazar

Luly se quebró en la mesa de Mirtha Legrand. ¿Por qué llorás rubia?

25 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los integrantes de la farándula son muy sensibles. Pueden ser frágiles y blandos ante las críticas, sobre todo si las reciben luego de un intento de cambio de rumbo en su carrera.

Algo de esto le pasó a Luciana Salazar, ahora Luly Pop: luego de su debut musical en "Susana Giménez" se habló más de sus dientes extremadamente blancos que de las canciones que cantó.

Luly estuvo, junto a Oscar González Oro, en "Almorzando con Mirtha Legrand". La Chiqui, fiel a sí misma, no se privó de preguntarle nada. Risa va, risa viene, La Chiqui no se aguantó y la consultó sobre sus últimas cirugías y sus ¿nuevos? dientes. Lejos de poder responder y resolver la situación con facilidad, la nueva cantante pop se quebró y se largó a llorar.

Servilleta en mano Luly se secaba las lágrimas mientras Mirtha y Oscar González Oro trataban de consolarla sin entender mucho el motivo del llano.

Tal vez haya llegado el momento de no hacer más preguntas supuestamente incómodas. Esperemos que Zulma Lobato no llore cuando le pregunten por el perro que tenía.

¿Por qué llora la rubia?

¿Luly Salazar fue una Botinera? Enterate que otras chicas se sumaron al Fotoblog de las Botineras

Las más leídas

1

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

2

El romántico gesto de Jakob Von Plessen con Zaira Nara tras su reconciliación: así reaccionó la modelo

3

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

4

Mariana Muzlera celebró el Día de la Madre y dejó afuera a Tini Stoessel: las fotos

5

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta blanquearon su romance: el gesto con el Chato Prada que llamó la atención

Más notas sobre Espectáculos

Emanuel Ortega se mostró enojado por el escándalo con Julieta Prandi: “Arrastró a gente que...”
DURÍSIMO

Emanuel Ortega se mostró enojado por el escándalo con Julieta Prandi: “Arrastró a gente que...”

Murió Marcela Ortiz, ex de Raúl Taibo y Guillermo Coppola: las dudas sobre la causa de su fallecimiento
UNA VIDA DE PELÍCULA

Murió Marcela Ortiz, ex de Raúl Taibo y Guillermo Coppola: las dudas sobre la causa de su fallecimiento

Candela Arizaga y Facundo Moyano se comprometen.
SIGUE LA NOVELA

Candela Arizaga regresó al país y tomó una decisión en la causa contra Facundo Moyano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Emanuel Ortega se mostró enojado por el escándalo con Julieta Prandi: “Arrastró a gente que...”
  • Murió Marcela Ortiz, ex de Raúl Taibo y Guillermo Coppola: las dudas sobre la causa de su fallecimiento
  • Candela Arizaga regresó al país y tomó una decisión en la causa contra Facundo Moyano
  • La picante indirecta de Barby Silenzi para El Polaco: “Quedate con quien te presuma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit